Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > Segunda RFEF > Carrusel de salidas en el Recreativo Granada

Carrusel de salidas en el Recreativo Granada

El filial granadino ya ha comenzado la pretemporada, mientras algunas bajas como la del capitán Antonio Montoro, ya son oficiales

La plantilla del Recreativo Granada comienza la nueva temporada con una sorprendente renovación de la plantilla con respecto a la del año pasado. El filial del Granada CF ha comenzado en este mes de julio a recibir las despedidas de algunos de los jugadores que la temporada pasada militaron en el segundo equipo.

El capitán, Antonio Montoro

El pasado 8 de julio de 2021, el capitán del filial del Granada CF anunciaba a través de su cuenta oficial de Instagram, la marcha de la entidad rojiblanca después de su llegada hace dos años procedente del Navalcarnero.

El madrileño se marcha del Recreativo Granada, después de dos años defendiendo la elástica rojiblanca y representando al equipo con el brazalete de capitán.

Fuente : Manuel Castro | Diario UF

El defensa central de 24 años ha sido una de las piezas claves durante esta última temporada, en la que el filial nazarí después de sufrir en la segunda fase, acabó consiguiendo el objetivo de estar el año que viene en la Segunda RFEF.

La ausencia de Antonio Montoro, obliga a Rubén Torrecilla, el cual continuará a las órdenes del Recreativo Granada la siguiente temporada, a buscar durante esta pretemporada una pareja de centrales a la altura de la de esta temporada.

Nuha Marong

La etapa de Nuha Marong en el filial del Granada CF finaliza después de su llegada en el mercado de invierno en 2020.

Fuente : Manuel Castro | Diario UF

El delantero gambiano, nuevo jugador del UCAM Murcia, finaliza su etapa en el filial granadino tras defender la camiseta rojiblanca durante una temporada y media, consiguiendo anotar un total de seis goles a lo largo de su paso por el Recreativo Granada.

El ‘9’ sigue ampliando su experiencia en la Segunda División B, ahora, comienza una nueva etapa en el equipo universitario en la Primera RFEF.

Antonio Aranda

Como ya anunciamos ayer exclusivamente en Diario UF, Antonio Aranda, pieza clave en estas últimas temporadas para el filial, se despedirá en las próximas semanas del Recreativo Granada. El canterano pondrá rumbo al filial del FC Barcelona, después de casi una vida dedicada a la entidad deportiva.

El FC Barcelona ‘B’ se hará con un jugador que ha demostrado estas últimas temporadas en el Recreativo, su gran habilidad para superar a los contrarios,

Diego Díaz

Después de una temporada, Diego Díaz finaliza su breve paso por el Recreativo Granada. El extremeño ha disputado un total de 17 encuentros con la elástica rojiblanca, y ahora comienza una nueva etapa en el CD Toledo.

Fuente : Manuel Castro | Diario UF

El de Solana de los Barros (Badajoz) comienza una nueva etapa en el equipo toledano, el extremo ayudará ofensivamente a los verdiblancos a conseguir una buena posición en su primer año en la Segunda RFEF.

A las órdenes de Rubén Torrecilla

El Granada CF ha hecho público el listado de jugadores del Recreativo Granada que han comenzado este pasado 15 de julio la pretemporada a las órdenes de Rubén Torrecilla.

Solamente cuatro jugadores que jugaron con el segundo equipo la temporada pasada, son los que aparecen en la sorprendente lista de la pretemporada 21/22.

Brau, Junior, Li Tenglong y Echu. El resto de jugadores son cedidos que regresan, jugadores en su primer año senior y juveniles.

Cedidos que regresan: Raúl Castro, Butzke, Cristian, Bryan Zaragoza.

Jugadores en su primer año senior: Sergio Fernández, Diego López, Carlos León, Raúl Martínez, David Bonilla, Alexis.

Juveniles: Alberto Martínez, Mario González, David Moreno, José Manuel Pérez, Juanma Lendínez, José Antonio Lozano, Joshua Pharrell, Rafa Romero, Marco Pérez.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *