Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > OFICIAL: Monchu, segundo fichaje del Granada CF

OFICIAL: Monchu, segundo fichaje del Granada CF

El Granada CF ha hecho oficial la llegada Ramón Rodríguez “Monchu”, centrocampista de 21 años procedente del FC Barcelona

El Granada CF ha anunciado a través de sus redes sociales, el segundo fichaje de la temporada 21/22, Monchu ya es nuevo jugador rojiblanco. El centrocampista mallorquín tras su desvinculación con el FC Barcelona, llega a Granada después de una gran temporada con el Girona FC en Segunda División.

Otro refuerzo para Robert Moreno

Después del anuncio oficial de Carlos Bacca, el nuevo proyecto de Robert Moreno, ya cuenta con su segunda incorporación en la plantilla. El joven de 21 años fue una de las sensaciones de la Liga SmartBank la pasada temporada.

Ramón Rodríguez, más conocido como “Monchu”, firma por tres temporadas con el conjunto granadino, y llega directo desde la pretemporada con el FC Barcelona.

Un futbolista con mucha presencia en el medio del campo, y que destaca por su gran calidad en los disparos a larga distancia y en los pases, aterriza en Granada para ser una de las piezas claves en la medular granadina.

“El estilo de juego que me gusta, es un estilo de juego en el que predomine la posesión”

El nuevo fichaje del Granada CF, encaja correctamente en el modelo de juego de Robert Moreno, siendo un futbolista que recibe y mueve el balón con mucha facilidad. Como ya recalcó el de Hospitalet de Llobregat en su presentación, la intención es recuperar el balón rápido y dominar la posesión del balón.

ADN Barça

La “operación salida” continúa en el FC Barcelona, después de varios años en la entidad blaugrana, Monchu abandona la Ciudad Condal y comienza una etapa en el Granada CF.

Fuente : Ultima Hora

Antes de pasar por el Girona FC, el canterano blaugrana ha formado parte del FC Barcelona ‘B’ estas últimas temporadas. El de Palma de Mallorca también cuenta con un debut en la UEFA Champions League, Monchu disputó algunos minutos en la vuelta de los octavos de final frente al Nápoles en la temporada 19/20.

A través de sus redes sociales el jugador ya se ha despedido de todo el barcelonismo, Monchu ha dado las gracias a todos sus compañeros, integrantes del cuerpo técnico, directivos y trabajadores con los que ha trabajado desde su llegada a los 13 años.

Para finalizar, el mallorquín ha agradecido al FC Barcelona en general, por todo lo que han hecho por él, desde su aterrizaje hace ocho años.

Muchas gracias, F.C. Barcelona. ¡Estoy convencido de que nuestros caminos se volverán a cruzar!

“Som i serem sempre més que un club”.
Visca el Barça!

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *