El jugador ha rescindido su contrato con el Athletic y ya tiene a varios equipos detrás de él
Ibai Gómez ha puesto a fin a su complicada segunda etapa en el Athletic y ahora queda libre en busca de un nuevo equipo. El jugador nacido en Bilbao tiene varios pretendientes tanto en Segunda como en Primera División. Los equipos interesados en incorporarle a sus filas son Leganés, Alavés, Elche y Rayo Vallecano.
Iraola le quiere en el Rayo recién ascendido
Se está moviendo bien el Rayo en el mercado de verano tras su vuelta a la categoría de oro. Tras los fichajes de Balliu y Fran García, el club franjirrojo estaría interesado en incorporarle según apunta El Correo. El técnico del Rayo Andoni Iraola y su pasado en el Athletic podrían ayudar a que Ibai se decantara por el club vallecano.
Posible regreso al Deportivo Alavés
Fue en el Alavés donde Ibai Gómez vivió uno de los estados de forma más álgidos de su carrera. Estuvo tres temporadas en “El Glorioso”, en las que fue un jugador muy importante en los planes del entrenador. Anotó 17 goles en partidos oficiales y, según apunta El Correo, el club estaría interesado en traerle de vuelta a Mendizorroza en busca de seguir reforzándose para mantenerse en Primera una temporada más.
El Elche también está detrás de él
Tal y como avanzó Diario AS hace algo más de una semana, el jugador gusta mucho en el Elche. En el club blanquiverde se esperan salidas en caso de llegar él, ya que el extremo izquierdo que ocuparía Ibai ya cuenta con muchos efectivos. Fidel, Tete Morente, Pere Milla y Pablo Piatti son los cuatro jugadores que ocupan esa posición actualmente.
Ibai es del agrado de Asier Garitano
La opción de ficharlo se antoja complicada en el Leganés. El club pepinero siempre ha tenido a muchos jugadores criados en Lezama y este sería uno más. Según informa Javi Carrasco, periodista de Marca, el Lega es uno de los equipos interesados en el jugador de 31 años. A Garitano le gusta mucho el futbolista, pero el interés de más equipos de Primera hacen muy complicado el fichaje.