Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga Hypermotion > Valladolid > Tercer positivo y amistoso suspendido del Real Valladolid

Tercer positivo y amistoso suspendido del Real Valladolid

Fede San Emeterio se suma a Javi Sánchez y a Alcaraz, también positivos en COVID-19, y crecen las bajas en el equipo pucelano, que se ve obligado a suspender su partido amistoso frente al Cristo Atlético

La pretemporada ya empezó en Valladolid, tras un año muy duro con malas noticias que no cesan. En los días que llevamos de pretemporada, ya hemos conocido las bajas de varios jugadores. Es el caso de Fede San Emeterio que, tras Javi Sánchez, ha dado positivo en COVID-19 en los últimos test realizados por el club. Es la tercera baja por este motivo de la plantilla, tras Rubén Alcaraz, que dio positivo hace unos días.

Como consecuencias, el guardameta José Antonio Caro también se está manteniendo aislado, al ser contacto estrecho del central, pese a dar negativo en las pruebas. Por ello, los tres jugadores han estado ausentes para los primeros amistosos de pretemporada, ante el Atlético Tordesillas y el Cristo Atlético. Sin embargo, este último choque ha sido suspendido por miedo a un brote.

Más bajas en Pucela

Sin embargo, no son las únicas bajas del club, ya que Pablo Hervías sigue en proceso de recuperación, tras su operación de rodilla. Lo mismo sucede con Raúl Carnero, que ultima su recuperación, y a El Hacen, recientemente operado del ligamento cruzado anterior. El canterano Kike Pérez también estará ausente un periodo de tres meses, al haberse lesionado en un entrenamiento. Fue también operado recientemente tras romperse un dedo del pie.

Finalmente, Sekou Gassama y Sergio Benito arrastran molestias musculares, y tampoco contarán para Pacheta en los primeros encuentros de esta pretemporada. Toni Villa, que también fue operado, pudo ya reincorporarse en incluso disputar la segunda parte del choque frente al Tordesillas el pasado viernes. Por otro lado, Orellana, que desea abandonar el Real Valladolid, está en proceso de readaptación tras volver de sus vacaciones. Por último, otro futbolista que no disputó el último choque fue Alende, que, como confirmó Pacheta, no lo hizo porque está cerca de salir del club.

Fuente: realvalladolid.es

El Real Valladolid venció al Atlético Tordesillas por 1-9 el pasado viernes, y el positivo de Fede tras este primer partido de la “era Pacheta” ha obligado al club a tomar la decisión de suspender el partido amistoso frente al Cristo Atlético, que se iba a jugar este sábado en Palencia.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *