Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Álvaro Fernández para cubrir la portería del Granada

Álvaro Fernández para cubrir la portería del Granada

El actual portero de la SD Huesca ha interesado al Granada de Robert Moreno para reforzar la portería

Tras hacer oficial los fichajes de Carlos Bacca y Monchu, el Granada sigue interesado en reforzar su plantilla. Tras sufrir importantes salidas durante este mercado como Rui Silva, Soldado o Yangel entre otros, uno de los deberes de Robert Moreno es buscar sustitutos de buen nivel.

Estos días ha aparecido sobre la mesa el nombre de unos de los grandes porteros españoles del momento, Álvaro Fernández. El guardameta del Huesca fue una de las grandes sensaciones que nos dejó el equipo oscense a pesar del descenso. De hecho, eso mismo ha sido lo que ha llevado a Luis de la Fuente a convocarlo para los juegos olímpicos.

Desde periódicos contrastados como el IDEAL, aseguran que el portero español es la prioridad para ocupar el hueco que dejó Rui Silva. Además, también servirá para darle competencia a Aarón y subir el nivel de la portería.

La cláusula de Álvaro se encuentra en 10 millones, pero la idea del Granada será buscar una cesión con opción a compra en este mercado estival. Esta operación será en la que más atención deberán enfocar desde Granada por el momento, dado que la portería ha sufrido gravemente con la salida del luso.

El paso de Álvaro por el Huesca

Llegó al Huesca en la temporada 19/20 proveniente del filial del Mónaco. Pronto contó con la oportunidad de ser el portero titular y demostró ser un gran portero. Así, en su primera temporada recibió 35 goles en 36 partidos. Posteriormente, en la temporada 20/21 jugó menos, 22 partidos, aunque también encajó menos goles, 32.

A pesar de ello, son números que no le hacen justicia ya que es un portero con grandes reflejos, rapidez, consistente y con futuro. Sería un gran fichaje para este Granada CF tan necesitado en mejorar su faceta defensiva en la próxima temporada.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *