Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Atlético de Madrid > Lingard y un precio de 35 millones

Lingard y un precio de 35 millones

El West Ham está interesado en Jesse Lingard tras su gran actuación, pero el Manchester United no lo dejará salir fácilmente

El cuadro londinense quiere atar definitivamente a Jesse Lingard, quien ya cuajó una gran actuación en el club. El último semestre Lingard se lo pasó cedido en el West Ham, donde volvió a resurgir como el mismo ave fénix de sus cenizas.

Con los Hammers encontró un hueco, llegando a jugar 16 partidos y anotando 9 goles. Unos números muy buenos que se complementan con 4 asistencias y unas grandes actuaciones.

Imagen
Fuente: @JesseLingard

Con esas cifras el West Ham ha visto viable la compra del jugador inglés. No obstante, el Manchester United no quiere deshacerse de él así como así. Según ha informado ‘The Athletic’ los Red Devils estarían dispuestos a dejar salir a Lingard por una cifra cercana a los 35 millones.

La gran actuación que ha demostrado Lingard en su leve paso por Londres ha hecho que su precio suba. Sin embargo, los directivos del West Ham tendrán que sentarse a negociar y si 35 millones les parece una oferta razonable.

Lo cierto es que Lingard se ha pasado estos últimos años entre las sombras. Precisamente, en sus dos últimas temporadas con el Manchester United el británico apenas anotó 5 goles en más de 35 partidos. Todo ello contrasta enormemente cuando se hablaba de él como toda una estrella.

Imagen
Fuente: @JesseLingard

No obstante, recientemente se ha situado a Lingard en el Atlético de Madrid. El equipo de la capital ha mostrado su interés, pero el precio es un inconveniente para los madrileños. También es verdad que los ‘Reds Devil’s’ quieren a Trippier, el lateral del Atlético, y podría llegar a entrar en la operación.

Sea como sea, Lingard ha conseguido volver a demostrar ese jugador que tiene dentro. A partir de ahora todo queda en manos de las directivas, aunque más de un hammer estará deseando ver a Lingard vistiendo los colores del West Ham.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *