Los nominados a mejor ala y pívot de la temporada

Más Leidos

Tras finalizar la temporada 2020/21 la Liga Nacional de Fútbol Sala ha nominado a los mejores alas y pívots del año

Los aficionados y medios de comunicación han votado a los mejores ala y pívot de la temporada. Entre ellos aparecen jugadores de esperar tras la gran temporada que han realizado.

Mejores ala

Drahovsky – Industrias Santa Coloma

El jugador eslovaco ha logrado anotar 29 tantos esta temporada en un total de 32 encuentros disputados. Se ha convertido en el máximo goleador de la liga y en el primer jugador en serlo sin ser español o brasileño. Su capacidad anotadora han llevado a Industrias Santa Coloma a estar cerca del play-off terminando la temporada en novena posición.

Eloy Rojas – Fútbol Emotion Zaragoza

El jugador perteneciente a Palma Futsal ha realizado un magnífico año en el conjunto maño. Dirigido por David Marín lograron clasificarse para el play-off. Durante la temporada ha logrado anotar 23 goles y convertirse en un pilar del quinteto. La LNFS le otorgó el trofeo JOMA como mejor jugador del mes de marzo

Fuente: LNFS

Esteban – Levante UD FS

26 goles en la temporada han sido los que ha logrado anotar el jugador levantinista. Además, sus buenos recursos defensivos han llevado al ala catalán a entrar en ocho jornadas en el quinteto ideal. Por otra parte, el Levante UD FS ha terminado subcampeón de liga, llegando lo más lejos de la historia del club.

Mejores pívot

Pedro Toro – Levante UD FS

- Advertisement -

El pívot granota ha logrado situarse entre los mejores de la liga tras su esfuerzo esta temporada junto al Levante UD. Su aportación al juego en equipo y sus 16 goles han servido para que tanto los medios como los aficionados vean que es uno de los mejores del año.

Fuente: LNFS

Ferrao – Barça

El brasileño, campeón de liga con el Barça, ha sido el máximo goleador de su club con 23 goles. Su gran facilidad de jugar de espaldas ya le ha otorgado años anteriores el premio MVP al mejor pívot. La temporada del equipo ha sido una montaña rusa de idas y venidas. Aunque han sabido cerrar el año con un título más en sus vitrinas.

Pito – Movistar Inter

El actual ganador del mejor pívot de la Liga Nacional de Fútbol Sala vuelve a estar entre los nominados, tras su gran actuación durante el año. El pívot brasileño ha sido clave para los interistas a la hora de necesitar desatascar los partidos. Es por eso que el Barça lo ha fichado para la próxima temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Así es la previa del Trofeo Carranza

El Trofeo Ramón de Carranza volverá a ser partícipe donde el Atlético de Madrid es su invitado para esta...

Más articulos como este