OFICIAL: Los 12 elegidos de Sergio Scariolo

MĂĄs Leidos

Tras la derrota frente a Estados Unidos, el técnico italiano dio a conocer la lista definitiva para viajar a Tokyo

Una vez disputado el Ășltimo partido de preparaciĂłn, y afrontar un historial de 4 victorias y 1 derrota.; el combinado español viajarĂĄ desde Las Vegas a Tokio, donde realizarĂĄ varios entrenamientos antes de su debut oficial en los Juegos OlĂ­mpicos, el lunes dĂ­a 26 de junio frente a JapĂłn.

Fuente: NBA

De esta forma, tras las bajas de López-Arostegui, Pierre Oriola y Darío Brizuela; la lista definitiva de España, encabezada por Sergio Scariolo queda de la siguiente manera: Pau Gasol (4), Rudy Fernåndez (5), Sergio Rodríguez (6), Ricky Rubio (9), Víctor Claver (10), Marc Gasol (13), Willy Hernangómez (14), Usman Garuba (16), Alberto Abalde (20), Alex Abrines (21), Sergio Llull (23) y Juancho Hernangómez (41).

Al parecer es una lista parecida a la del Mundial de China, donde la selección salió con el título bajo el brazo tras ganarle la final a una Argnetina que no tuvo nada que hacer bajo el papel de «favorita» al eliminar a Francia en semifinales.

Juancho, la gran duda de la convocatoria

Destacar la presencia de Juancho, que finalmente sí estarå en Tokyo y disfrutarå de minutos con la camiseta roja. La luxación no ha estado un impedimento para que el hermano pequeño de los Hernangómez pudiera disputar sus primeros Juegos Olímpicos.

Fuente: FEB
- Advertisement -

De otro modo, Sergio Scariolo ha querido agradecer a los Minnesota Timberwolves su “actitud abierta” en el caso de Juancho HernangĂłmez, del que ha dicho que es un jugador “que necesita acumular experiencia como la que le brindarĂĄn partidos en unos Juegos OlĂ­mpicos».

La FamĂ­lia una vez mĂĄs se quedĂł demostrada

AdemĂĄs, ha destacado â€œel trabajo y esfuerzo de todos por estar en el equipo” y ha agradecido el â€œexcelente trabajo” que han hecho durante toda la concentraciĂłn los tres jugadores que regresarĂĄn a España tras el partido en Las Vegas: Pierre Oriola, DarĂ­o Brizuela y Xabi LĂłpez-ArĂłstegui. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

AsĂ­ es la previa del Trofeo Carranza

El Trofeo Ramón de Carranza volverå a ser partícipe donde el Atlético de Madrid es su invitado para esta...

MĂĄs articulos como este