Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > Primera RFEF > OFICIAL: El Linares firma a Nando Copete y Álex Meléndez

OFICIAL: El Linares firma a Nando Copete y Álex Meléndez

El delantero emeritense y el centrocampista sub-23 son las dos últimas incorporaciones de los ‘azulillos’

El Linares Deportivo sigue reforzándose de cara al estreno en Primera RFEF con muchos nombres nuevos. Los últimos fichajes han sido el delantero Nando Copete y el centrocampista Álex Meléndez. En el caso del ‘9’, llega libre tras jugar en el Extremadura UD la pasada temporada, habiendo anotado 4 tantos en 25 partidos. También llega, tras finalizar contrato con el Real Oviedo, Álex Meléndez. Un centrocampista que ocupará una de las 6 fichas sub 23 que se permiten en Primera RFEF. La temporada pasada jugó 16 partidos en Segunda B con el filial carbayón.

Nando Copete se toma un tiempo antes de decidir si renueva o no con el  Villarrubia | eldiadigital.es Periódico de Castilla-La Mancha
Copete en un partido. | Fuente: El Día Digital

Está siendo un mercado estival ajetreado para el Linares que ha hecho un total de 14 fichajes y ha prescindido de 9 jugadores. A día de hoy hay 18 jugadores en plantilla que ocuparían ficha sénior de las 17 permitidas, por lo que tendrá que haber una salida próximamente.

Uno de los favoritos para abandonar la disciplina azulilla es Chendo Alarcón, el delantero no contó con demasiados minutos la temporada pasada. Otra posible salida sería la de Hugo Díaz, el Córdoba estuvo detrás de él, pero no pudieron llegar a un acuerdo económico con el Linares.

Imagen
Imagen de un entrenamiento de pretemporada. | Fuente: Linares Deportivo

A pesar de la gran cantidad de movimientos que ha habido, también destacan renovaciones muy importantes. Es el caso de Fran Carnicer y Fran Lara, dos de los pesos pesados del vestuario y jugadores predilectos de la afición. Cabe destacar que Fran Carnicer fue uno de los mejores jugadores del anterior ejercicio y tuvo la mala fortuna de contraer una pulmonía de la que se encuentra convaleciente, por lo que es posible que se pierda el comienzo de liga.

Ahora, una vez conocidas dos incorporaciones más, el Linares seguirá trabajando de forma intensa para cerrar jugadores. Además, tanto Nando Copete como Álex Meléndez deberían sumarse a la pretemporada del conjunto de Linarejos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *