La SD Eibar y el Piast Gliwice polaco han alcanzado un acuerdo para el traspaso del jugador Damian Kadzior
Damian Kadzior se marcha de la SD Eibar tras solo haber disputado 8 encuentros. Estos números solamente fueron entre los seis primeros meses de la temporada, pues el extremo salió cedido al Alanyaspor turco en el mercado navideño.
Inicios en el mundo del fútbol
Creció futbolísticamente en su país, de la primera y segunda división polaca. En la temporada 18/19 se marchó al Dinamo de Zagreb, y en el tiempo que estuvo en Croacia lo jugó prácticamente todo.
Kadzior llegó a Eibar la temporada pasada procedente del Dinamo de Zagreb. Los 58 partidos de liga con el club croata en las dos temporadas que estuvo en el club fueron los suficientes para que el equipo armero se hiciese con los servicios de Kadzior.
“Decepción” armera
En los pocos meses que jugó en la SD Eibar no llegó a tener continuidad con Mendilibar. Tras disputar seis encuentros de Liga y dos de Copa, el extremo salió cedido al Alanyaspor turco en el mercado navideño.
La SD Eibar ha agradecido a Damian Kadzior su compromiso y su profesionalidad además de desearle la mayor de las suertes para el futuro del futbolista. Asimismo, el club armero ha informado de que dentro de dicho acuerdo con el Gliwice, el Eibar obtendrá un cierto porcentaje en caso de una futura venta.
Damian Kadzior también es internacional con la selección absoluta de Polonia. Ha jugado un total de 6 partidos en los que ha marcado 1 gol. Aun así, su falta de juego a nivel de clubes le ha privado de ser tan siquiera convocado para jugar la Eurocopa de este 2021.