Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > Primera RFEF > OFICIAL: Limones, nuevo jugador del CD Badajoz

OFICIAL: Limones, nuevo jugador del CD Badajoz

Horas después de que el club blanquinegro anunciara la marcha de Kike Royo, el club ya tiene sustituto, Jesús “Limones”

El CD Badajoz ha hecho oficial la llegada del quinto refuerzo para la plantilla de la temporada 21/22. Jesús Reguillos Moya (17/10/1986) es el elegido tras la marcha del arquero principal Kike Royo.

El meta llega al CD Badajoz después de finalizar su contrato con el CD Mirandés y firma por un año con opción a otro en base a una serie de objetivos.

Fuente: CD Badajoz

A sus 34 años de edad, Limones cuenta con una amplia experiencia en la Segunda División B, habiendo disputado más de 300 partidos en la categoría. Su gran envergadura hace que sea un arquero poderoso en los balones aéreos además de transmitir gran serenidad y seguridad bajo los palos.

El portero es un sabio conocedor de la categoría pese a haber jugado los dos últimos años en la Liga Smartbank al conseguir el ascenso con el CD Mirandés. Entre los equipos por los que ha pasado, destacan el Real Oviedo, FC Cartagena y el CD Mirandés.

El portero llega a la portería del Estadio Nuevo Vivero a suplir un puesto clave. Y es que el anterior guardameta, Kike Royo, ha dejado el listón alto tras su gran actuación en las últimas temporadas.

Fuente: Twitter oficial del CD Mirandés

El nacido en Daimiel tiene una estatura de 1.92 metros. Llega a la ciudad de Badajoz a comenzar una nueva etapa en su carrera como cancerbero. Además, intentará conseguir el objetivo marcado por el club.

En base a objetivos

Jesús Reguillos Moya se ha convertido en el quinto fichaje para el equipo de Óscar Cano, un refuerzo que llega al CD Badajoz con la misma condición que los otros fichajes, “firma por un año con opción a otro en base a una serie de objetivos”. Habrá que ver si esto sigue siendo la línea recurrente de las próximas incorporaciones.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *