Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Osasuna > OFICIAL: Nacho Vidal renueva con Osasuna

OFICIAL: Nacho Vidal renueva con Osasuna

El conjunto rojillo ha oficializado la renovación del lateral derecho de Osasuna, Nacho Vidal, que permanecerá por mucho tiempo en la entidad

La renovación de Nacho Vidal se ha hecho efectiva hasta junio de 2025. Por lo seguirá ligado a Club Atlético Osasuna, como mínimo cuatro temporadas más. Una relación que ha sido muy positiva para ambas partes. Pues, desde la llegada del lateral a territorio navarro, los éxitos no han hecho sino aumentar. Y con confianza y buen trabajo se han asentado en la élite del fútbol español. Convirtiendo a Osasuna en uno de los equipos más rocosos del campeonato.

Braulio Vázquez, director deportivo de Osasuna, ha confirmado que es una operación que llevaba tiempo en marcha. Y que, a fuego lento, se ha terminado llevando a cabo. De hecho, en las presentaciones de algunos de los fichajes realizados por el combinado rojillo, se le preguntaba por este tema. A lo que el encargado de la secretaría técnica respondía que estaban trabajando en ello. Hasta que por fin, Nacho Vidal ha renovado con la entidad pamplonica.

En los términos de la renovación también se ha estipulado su nueva cláusula de rescisión. La cuál asciende hasta los 30 millones de euros. Asimismo, el club se asegura la permanencia de uno de sus activos deportivos más fiables. Debido a que tan solo le restaba un curso de contrato. Siendo aumentado por tres temporadas más con la renovación. Además, el 50% de una futura venta de Nacho Vidal sigue perteneciendo al Valencia, club que formó y vendió al jugador.

A través de sus redes sociales, el propio jugador mostraba su gratitud y comodidad con el club y la ciudad. Además, también argumentaba que el cambio de ciudad y de equipo no fue fácil, pues se alejaba de su familia. “Aún recuerdo el día en el que llegué a este club. No fue un cambio sencillo, ya que había estado desde niño en el Valencia y muy cerca de mi familia. Sin embargo, desde un primer momento tuve la sensación de caer de pie en esta tierra. Tardé poco en descubrir que tanto Osasuna como Navarra estaban hechos para mí.”

Sea como sea, el jugador continuará vistiendo el color rojo Osasuna. Y así será, como mínimo, hasta 2025. A no ser que el mercado de traspasos decida lo contrario. Nacho Vidal será jugador de Jagoba Arrasate muchos años más y seguirán remando juntos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *