Al Leganés se le complica el fichaje de Miguel de la Fuente

Más Leidos

El jugador tiene pretendientes en Primera y el Lega teme perder a la que podría ser una de sus principales bazas del presente y del futuro

Miguel de la Fuente llegó el verano pasado a Butarque en calidad de cedido en un movimiento estratégico tanto por parte del jugador como del Leganés. Miguel quería marcharse del Valladolid, por lo que aplicó una cláusula de su contrato que le permitía romper el contrato con su club de origen unilateralmente. Así pues, al joven ariete le esperaba una temporada cedido en Butarque siendo propiedad del Valladolid antes de quedar libre. El plan del Leganés era ficharle gratis si el jugador cumplía las expectativas, y contar así con un hombre que aporte un buen proyecto de futuro.

Miguel

Ahora, ese movimiento estratégico del Leganés por hacerse con la perla criada en Pucela parece complicarse. Su gran final de temporada y su juventud han hecho que varios equipos de Primera se fijen en él. El Lega solo podría disputárselo entre clubes de la categoría de plata, contra los cuales tendría ventaja, pero el deseo del jugador es jugar en la élite después de un final de temporada brillante en Segunda. En los 1223 minutos que jugó el pasado curso, anotó seis goles y repartió tres asistencias, siendo el jugador de la plantilla con mejor ratio goleador.

Garitano le quiere en su proyecto para la temporada que viene según dejó caer en una entrevista concedida a Diario AS al final de esta campaña. “Yo sí sé lo que quiero… pero ahora mismo no es del Leganés”, confesó el técnico del conjunto pepinero. La SD Huesca sería un equipo interesado en ficharle pero que, según AS, partiría con desventaja ante el Lega al ser un equipo de su misma categoría. Sin embargo, Deportes Cope Valencia afirmó un interés del Valencia.

Miguel

Así pues, el fichaje del vallisoletano estaría muy complicado para el Leganés que, después de la disputa con el Valladolid por la polémica situación que envolvió al jugador el verano pasado, estaría viendo como Miguel se aleja de Butarque rumbo a Mestalla. En el club pepinero ya se barajan otras opciones para reforzar el ataque, ya que actualmente Sabin Merino es el único «nueve» de la plantilla.

- Advertisement -
- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Así es la previa del Trofeo Carranza

El Trofeo Ramón de Carranza volverá a ser partícipe donde el Atlético de Madrid es su invitado para esta...

Más articulos como este