Álex Collado: “No volveré al Barça B”

Más Leidos

Pol Alonso Caparrós
Estudiante de Periodismo. Escribo de lo que amo, el fútbol.

El joven canterano ha sido tajante y ha dejado claro que no volverá a jugar con el filial azulgrana

Collado, a sus 22 años, ha saltado a la segunda parte con el brazalete de capitán del primer equipo del FC Barcelona, y eso son palabras mayores. Ha dejado una buena actuación contra el Nàstic en el primer amistoso de la temporada. El sabadellense no ha tenido ningún problema al final del partido para decir sin tapujos que la única opción que contempla a día de hoy es la de ser jugador del primer equipo culé.

Fuente: Sport

Con partidos como el día de hoy, Álex tiene la oportunidad perfecta para demostrar a su actual técnico, Ronald Koeman, de que está capacitado y debe tener un sitio en la primera plantilla azulgrana. Esta tarde, ha dado un buen primer paso, Collado quiere dar un golpe sobre la mesa y ganarse la confianza del entrenador holandés.

El canterano renovó el pasado mes de marzo con el Barça, tras hacer efectiva una opción de ampliar el contrato, pero esta incluía la obligatoriedad de que este juegue con el primer equipo.

Fuente: Sport

En sus declaraciones postpartido ha sido muy convincente: «Voy a estar aquí trabajando al máximo, siempre he dicho que estoy feliz y contento. No volveré al Barça B», afirmó el jugador en TV3. «¿Que si me quedo en el Barcelona es para estar en el primer equipo? Sí».

- Advertisement -

Álex se reiteró e insistió en que su único objetivo es el del jugar en el Camp Nou esta temporada. «Yo no voy a jugar con el filial. O me quedo en el primer equipo o me iré, pero mi prioridad es luchar para quedarme aquí, pero no se puede tampoco descartar nada», declaró el futbolista. Toda una declaración de intenciones, quiere dar pasos hacia adelante y dejar atrás la etapa del filial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Así es la previa del Trofeo Carranza

El Trofeo Ramón de Carranza volverá a ser partícipe donde el Atlético de Madrid es su invitado para esta...

Más articulos como este