Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga Hypermotion > Eibar > Correa, principal objetivo del Elche

Correa, principal objetivo del Elche

El conjunto ilicitano quiere reforzar su lateral derecho, por ello, en un trabajo de búsqueda en el mercado, se han interesado en Rober Correa

Hace escasos días, se conocía la baja de ‘Cifu’ que abandonaba el Elche tras una temporada. Ante esta situación, el equipo franjiverde recurre al mercado para reforzar el perfil diestro de su defensa. Demarcación en la que tan solo cuentan con Helibelton Palacios, flamante fichaje invernal. Por ello, surge el nombre de Rober Correa, jugador que pertenece al Eibar y que descendió con el conjunto armero el pasado curso.

Por su parte, el jugador pacense, parece dispuesto a ingresar en la disciplina ilicitana. Puesto que, en estos momentos, se encuentra en una categoría superior a la del Eibar. No obstante, la salida no será sencilla, ya que el combinado vasco no pondrá muchas facilidades. La intención del Elche es que Correa llegue libre a su plantilla. Pero los armeros no están por la labor de dar la carta de libertad a su jugador.

El principal escollo es que el jugador tiene contrato en vigor con la SD Eibar. Y no de una temporada, sino con una mediana duración. Por tanto, aunque no sea un activo deportivo muy importante, tampoco regalarán a un jugador que es más que útil en la categoría de plata de nuestro fútbol.

No obstante, las intenciones del Elche tienen una justificación. Obviamente todos los clubes quieren obtener a sus fichajes por la mínima cantidad de dinero posible. Además, en los tiempos que nos está tocando vivir, un jugador totalmente gratuito, a excepción de su sueldo nunca viene mal.

Además, el conjunto ilicitano ya sabe lo que es tener a Rober Correa en sus filas. En la temporada 2016-2017, militó en calidad de cedido en el Elche. Llegó procedente del Espanyol. En dicha temporada el equipo franjiverde disputaba la segunda división española. Curso en el que terminó descendiendo a la ya extinta Segunda B.

La operación aún está lejos de cerrarse. Pero tal y como apunta Onda Cero, es el principal candidato que baraja el Elche para su defensa. Bragarnik quiere vestir, de nuevo, a Correa con la elástica de su club. Y con ello generar competencia sana a Helibelton.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *