Estos son los nominados al «mejor jugador» de la temporada

Más Leidos

Fede, Ferrao y Pito han sido los nominados por los medios y la afición como los mejores jugadores de la temporada 2020/2021

Los medios de comunicación y los aficionados se encargaron de elegir a los tres nominados a mejor jugador de la temporada. Son tres jugadores que han realizado una temporada fantástica y han ayudado a sus respectivos clubes a lograr todo lo conseguido.

Al igual que el resto de premios («mejor portero», «mejor cierre», «mejor ala», «mejor pívot), los encargados de decidir quien obtendrá el galardón entre los nominados serán los entrenadores y los capitanes de los equipos de primera división.

Fede – Levante UD FS

El portero del Levante UD ha sido clave en el quinteto de Diego Ríos, sus apariciones en los partidos han llevado al equipo granota a hacer historia., clasificándose por primera vez para la Champions League de futsal y quedando subcampeones de liga.

Fuente: Levante UD FS

El valenciano también ha sido nominado como mejor portero de la temporada por primera vez. Su regularidad y alto nivel han determinado la decisión de que Fede esté entre los nominados. Además, ha sido el portero con más participaciones en el quinteto ideal de la jornada.

- Advertisement -

Sin embargo, el seleccionador Fede Vidal no ha convocado al jugador granota para los partidos preparatorios del Mundial. Algo que ha sorprendido al mundo del fútbol sala, sobre todo a la afición del Levante UD FS.

Ferrao – Barça

Carlos Vagner Gularte Filho ‘Ferrao’ ha sido nominado al mejor jugador de la temporada al igual que mejor pívot por sus tareas ofensivas durante el año. El de Chapecó, con 23 goles, ha sido el máximo goleador del Barça, reafirmándose año tras año como uno de los mejores pívots de la liga.

Fuente: Twitter FCB Futbol Sala

El pívot tiene una gran técnica a la hora de bajar balones aéreos y girarse entre los defensas. Además, su gran puntería facilita mucho las cosas al equipo azulgrana que poseen una máquina de hacer goles en su punta del ataque.

Los de Andreu Plaza han tenido una temporada pobre, en comparación con las finales disputadas este año, las cuales han perdido todas. Solo han ganado la liga tras tres partidos intensos ante el Levante UD FS. Ha sido un año de menos a más, pero los cambios en Can Barça han llegado para crear un equipo que pelee por todo.

Pito – Movistar Inter FS

Jean Pierre Guisel Costa, más conocido como Pito, ha sido otro de los nominados a mejor pívot de la temporada. El jugador interista ha sido clave para obtener los triunfos de la temporada.

Fuente: Twitter Pito

Junto a Movistar Inter FS ha logrado un triplete copero (Copa del Rey, Copa de España y Supercopa de España). Ahora, se ha embarcado en una nueva misión junto al Barça, en busca de nuevos retos y tratar de levantar nuevos títulos.

No ha sido un pívot goleador, 12 goles, como su compañero Saldise (25 goles), pero su participación en el juego colectivo ha sido imprescindible para desatascar partidos que parecían imposibles de ganar. El jugador ya afirmó en abril que su objetivo esta temporada era el balón de oro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Así es la previa del Trofeo Carranza

El Trofeo Ramón de Carranza volverá a ser partícipe donde el Atlético de Madrid es su invitado para esta...

Más articulos como este