Ibai Gómez podría llegar al Girona FC

Más Leidos

Gerard Grau Bayes
Apasionado del fútbol. Redactor del Girona, Real Sociedad, Bundesliga, Premier League y Fútbol Modesto.

El Girona FC tantea al jugador vasco de 31 años para reforzar la parcela ofensiva de cara la próxima campaña

El Girona FC sigue planificando la tercera campaña 2021-22, su tercera consecutiva en La Liga SmartBank. Pese a que aún no ha anunciado ninguna llegada, las llegadas de jugadores como Juncà, Aleix García o el argentino Darío Sarmiento podrían hacerse oficial esta próxima semana. N

o obstante, el Girona quiere más y busca reforzar la zona ofensiva tras las bajas de jugadores como Bárcenas o Pablo Moreno. Así que, según ha informado Gerard Romero en el programa Gigantes en Twitch, el Girona está interesado en Ibai Gómez, que terminó contrato con el Athletic Club y está libre.

El Girona está trabajando para poder incorporarle, pero tiene varias ofertas tanto en Primera como en Segunda División. Equipos como Elche, Alavés, Rayo o Leganés andarían tras él. Además, tendría que haber una rebaja importante de su sueldo, a la que el jugador estaría dispuesto. Eel jugador tiene una ficha bastante alta para la categoría y los catalanes no se podrían permitir la totalidad de su ficha. Operación bastante difícil, pero el jugador no ve con malos ojos la opción de recalar a Montilivi.

El fichaje de Ibai Gómez sería un salto de calidad enorme para el conjunto dirigido por Míchel Sánchez sin duda alguna. Es un jugador que ha disputado las últimas once campañas en Primera División tanto con el Athletic Club tanto como en el Alavés. No obstante, esta última campaña tan solo ha podido disputar 13 goles y no ha anotado ningún gol. Pese a su edad y que tras su regreso a Bilbao no ha tenido la continuidad esperada, sería un refuerzo de lujo para el Girona FC.

Athletic: El Celta, interesado en el fichaje de Ibai Gómez
Fuente: Mundo Deportivo
- Advertisement -

Es un jugador que destaca por tener un gran golpeo de balón y por ser muy preciso a la hora de centrar. También tiene mucha llegada a la área, un gran un gran último pase y mucha calidad. Asimismo, domina ambas piernas y entiende muy bien el juego, se sabe mover muy bien. Puede jugar en ambas bandas y en el Alavés incluso llego a jugar por detrás del delantero.

Su gran problema es la falta de continuidad que ha tenido estos últimos 2 años, que no le ha permitido demostrar su valía. Es un jugador que sufrió varias lesiones musculares pero desde su llegada al Alavés cambió su dieta y ahí consiguió un enorme rendimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Así es la previa del Trofeo Carranza

El Trofeo Ramón de Carranza volverá a ser partícipe donde el Atlético de Madrid es su invitado para esta...

Más articulos como este