La vuelta de Raúl Jiménez

Más Leidos

Raúl Monje
Intento de comunicador. Racing, Espanyol y fútbol modesto/femenino.

El delantero mexicano volvió a disputar minutos con la camiseta de los Wolves tras varios meses sin jugar por una fractura en el cráneo

Los Wolves ya preparan la nueva temporada 2021 – 22, en la que buscarán mejorar (algo que no será difícil) la mala campaña 20 – 21. Con un equipo bastante cambiado y con las bajas de jugadores importantes como Rui Patricio o el técnico Nuno, la entidad inglesa querrá hacer un buen papel en la Premier League.

Aunque hay muchísimas bajas importantes en este equipo, ya se ha producido «el fichaje del verano». Y se trata del regreso a los terrenos de juego del delantero mexicano Raúl Jiménez. El killer de los Wolves volvió a jugar minutos en un «match» varios meses después del encontronazo con David Luiz en el partido que se jugó en noviembre de 2020 en el Emirates Stadium, feudo del Arsenal.

De ser convocado por México a Olímpicos, Raúl Jiménez hablará con  Wolverhampton | Goal.com
Raúl Jiménez celebrando un gol. | Fuente: GOAL

Su regreso se produjo en un partido de muchísima menor entidad, ya que se trataba de un amistoso de pretemporada frente al Crewe Alexandra. El equipo de Bruno Lage perdió, pero lo más importante fue el regreso a un terreno de juego de Raúl Jiménez, que dejó 30 minutos de buen juego y en los que buscó el gol con insistencia. El lobo mexicano ha vuelto.

La vuelta de la Premier League

Pese a encontrarse inmerso en plena pretemporada y haber podido volver a jugar, el lobo mexicano querrá reencontrarse con la competición reina: la Premier League. Los encuentros de preparación están muy bien y eso es una realidad, pero lo cierto es que no hay nada como un partido de liga y, además, con público.

- Advertisement -

El debut de los Wolves y, por ende, la vuelta de Raúl Jiménez a los terrenos de juego en partido de Premier League se producirá en menos de 1 mes. Más concretamente, el 14 de agosto a las 16:00h, fecha en la que los Wolves debutarán frente al Leicester en el King Power Stadium. Para jugar en el Molineux aún deberá esperar algo más, puesto que hasta la jornada 2 frente al Tottenham (22/8, 15:00h) el conjunto de Bruno Lage no jugará en su feudo.

Imagen
Raúl Jiménez en el partido ante el Crewe Alexandra. | Fuente: Wolves

Ahora, el conjunto del Molineux Stadium deberá seguir preparando la nueva temporada y, al igual que el resto de futbolistas, Raúl Jiménez seguirá disputando minutos para llegar al debut en plenas condiciones físicas y listo para anotar goles como antaño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Así es la previa del Trofeo Carranza

El Trofeo Ramón de Carranza volverá a ser partícipe donde el Atlético de Madrid es su invitado para esta...

Más articulos como este