Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Bundesliga > Bayern de Münich > L’Equipe: Lewandowski no se mueve de Múnich

L’Equipe: Lewandowski no se mueve de Múnich

El delantero polaco tiene claro que, a menos que el Real Madrid lo llame, no se moverá del Bayern Múnich

Robert Lewandowski dice ‘no’ a la Premier League. Informábamos hace una semana de que el Manchester City había puesto su mira en el polaco, ante las dificultades existentes para traer a Harry Kane al Etihad Stadium. También está supuestamente interesado el Chelsea, que ve cómo la opción Haaland se esfuma por las altas pretensiones del Borussia Dortmund, que no aceptó 175 millones por el noruego. Pero según informa el diario francés L’Equipe, Lewandowski sólo abandonaría Múnich para llegar a Madrid. 

Sin embargo, el club blanco ni ha hecho, ni tiene intenciones de hacer un mínimo intento por vestir al delantero de blanco. Aunque Lewandowski vive su momento más dulce a los 32 años, precisamente su edad echa para atrás a la dirección deportiva madridista a la hora de lanzarse a la piscina. El ‘9’ muniqués ha sido relacionado en numerosas ocasiones con el Real Madrid, la última este verano, pero parece que a este traspaso se le pasó el arroz hace tiempo. En la mente de Florentino Pérez no cabe la ‘opción Lewandowski’. 

Cumplir contrato… y ya se verá

Por tanto, el natural de Varsovia permanecerá en la que es su casa desde el verano de 2014. El Bayern de Múnich cumplirá sus deseos de retener a su estrella, por lo menos, un año más. Pero su lazo llega a su fin dentro de dos veranos, y cabe la posibilidad de que el máximo artillero de la Bundesliga se vaya de la misma manera que llegó al Allianz Arena: gratis. En su momento, esperó a que su contrato con el Borussia Dortmund finalizara para marcharse como agente libre a Baviera, y en 2023 podría repetirse la historia

El Bayern sabe que Lewandowski es feliz vistiendo su camiseta, pero también es consciente de que la idea de probar nuevas experiencias no le desagrada. De ahí nace el revuelo de este verano en torno a su futuro. Sus 60 millones de valor de mercado frenan, en parte, su salida, por lo que la mejor fórmula para que ‘Lewi’ pueda salir es dejar expirar su contrato. Se marcharía, en todo caso, con 34 años y unos registros únicos a sus espaldas, pero por ahora Robert Lewandowski no se mueve del Bayern Múnich.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *