Martin Braithwaite y su futuro incierto

Más Leidos

El jugador danés tiene varios clubes interesados en hacerse con sus servicios aunque su deseo es quedarse en el Barça

Martin Braithwaite (Esbjerg, 05/06/1991) llegó a Barcelona en febrero de 2020. Su fichaje fue bastante extraño por varias razones. Llegaba procedente del Leganés, que era el colista de la Liga Santander. Además su fichaje se produjo fuera del mercado de fichajes, debido a la lesión de Dembélé. Como medida compensatoria por quedarse sin un jugador lo que quedaba de temporada, La Liga permitió al Barça hacer un fichaje.

Desde su llegada al club ha jugado 53 veces con la camiseta blaugrana, ha marcado 8 goles y repartido 4 asistencias entre todas las competiciones. Desde un principio su rol ha sido de suplente. Pero con un verano tan convulso en Can Barça, se ha especulado mucho sobre una posible salida del danés. En este artículo repasaremos las claves de la posible salida de Martin Braithwaite.

Fuente: FC Barcelona.es

La Eurocopa, el escaparate perfecto

Si algún jugador tiene intención de cambiar de club, una competición internacional es el lugar perfecto para demostrar de que eres capaz. Y Braithwaite ha hecho una Eurocopa para enmarcar. A pesar de haber marcado un único gol ha dejado patente su gran calidad, su potencia física y su peligrosidad cerca del área rival. Además la selección danesa ha sido una de las grandes sorpresas al plantarse en semifinales.

Todo esto ha llamado la atención de varios clubes, sobre todo de la Premier. Según el diario Sport, uno de los clubes mejor posicionados para fichar al danés es el West Ham. El Barça no vería con malos ojos la venta debido a la complicada situación financiera. Aunque esperan recuperar los 18 millones pagados en su traspaso.

Imagen
Fuente: Twitter oficial Martin Braithwaite (@MartinBraith)

Agüero y Memphis, más competencia arriba

- Advertisement -

Por si no tenía suficiente con jugadores como Griezmann, Messi o Dembélé, en lo que llevamos de mercado el Barça ya ha anunciado dos delanteros más. El Kün Agüero y Memphis vienen para reforzar la línea de ataque. Y si añadimos la recuperación en los próximos meses de Ansu Fati queda una línea de ataque muy completa.

Y con nombres tan importantes se ve muy difícil encontrar minutos. A pesar de esto, Koeman ha elogiado varias veces a la figura de Braithwaite. Así que, si finalmente sigue, el técnico holandés le encontrará minutos.

Fuente: FC Barcelona.es

«Martin seguirá en el Barça»

Hakan Cetinkaya, representante de Martin Braithwaite, fue entrevistado esta semana por BT Dinamarca. El representante fue tajante con los últimos rumores y las declaraciones de Jorge Mendes, que pretendía colocar a Braithwaite en los Wolves. Cetinkaya aseguró que el danés está muy contento y su intención es seguir en el club.

La situación del club es complicada, al igual que la situación de Braithwaite. A pesar de tener mucha competencia sus intenciones son las de seguir, lo que le da un gran mérito. Tendremos que esperar como acaba desarrollándose todo este tema para conocer más certezas del futuro de Martin Braithwaite.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Así es la previa del Trofeo Carranza

El Trofeo Ramón de Carranza volverá a ser partícipe donde el Atlético de Madrid es su invitado para esta...

Más articulos como este