OFICIAL: Adri Cuevas, nuevo fichaje del CD Badajoz

Más Leidos

Manuel Castro Solo de Zaldívar
Redactor y fotógrafo Estudiante de periodismo en la Escuela Superior de Comunicación (ESCO) en Granada

El mediocentro procedente del Centre d’Esports Sabadell se convierte en el sexto refuerzo para el equipo de Óscar Cano

El CD Badajoz ha hecho oficial la llegada de Adri Cuevas (10/01/1990), la dirección deportiva anuncia el cuarto fichaje de la semana y la sexta incorporación de la plantilla para la temporada 21/22.

Fuente: CD Badajoz

El mediocentro finaliza su contrato con el CE Sabadell después de tres campañas, y firma un compromiso de dos temporadas con el conjunto pacense.

El nuevo mediocentro del CD Badajoz destaca por abarcar toda la zona del centro del campo, a la hora de crear juego se sacrifica en defensa y también puede aparecer en segunda línea cuando el equipo ataca.

Adri Cuevas jugó durante la pasada campaña 35 partidos en Segunda División, al conseguir el ascenso con el Sabadell, y anotó 4 goles. El de Jerez de la Frontera cuenta con más de 250 partidos en la categoría de bronce, conoce de sobra la liga y sabe lo que es un ascenso a la Segunda División.

Fuente: SPORT
- Advertisement -

Entre los equipos que componen su trayectoria están el Gimnàstic de Tarragona, Hércules, Córdoba, Villanovense, Ebro y el propio CE Sabadell.

El ex-jugador del CE Sabadell se despedía del club y de la afición el pasado martes 20 de julio después de tres temporadas, deseando lo mejor para la próxima temporada y para el futuro de toda la entidad de la ciudad de Sabadell.

Primer amistoso

El CD Badajoz ha dejado ver por sus redes sociales que las nuevas incorporaciones Limones y Jilmar Torres, ya han superado algunas de las primeras sesiones de entrenamiento después de su fichaje por el CD Badajoz.

Fuente: Instagram oficial del CD Badajoz

El equipo se prepara para el primer partido amistoso frente al Benfica «B», primer partido para el nuevo equipo de Óscar Cano, el cuál se estrenará como entrenador por primera vez ante su afición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Así es la previa del Trofeo Carranza

El Trofeo Ramón de Carranza volverá a ser partícipe donde el Atlético de Madrid es su invitado para esta...

Más articulos como este