OFICIAL: Carlos Mangada, nuevo jugador del Espanyol B

Más Leidos

Raúl Monje
Intento de comunicador. Racing, Espanyol y fútbol modesto/femenino.

El pivote defensivo del Villarreal, al que aún le quedaba un año de vinculación con los groguets, sale traspasado a la entidad perica

A medida que van pasando los días, la situación del Espanyol B parece ir aclarándose. Durante la jornada de ayer, 20 de julio, el equipo blanquiazul conoció el calendario de la campaña. Jugarán en el grupo III de Segunda RFEF, una categoría exigente pero en la que los jóvenes pericos deberán dar lo mejor de sí para lograr sus objetivos.

Será un filial muy joven, algo que ya se vio durante la pasada campaña y que se repetirá en esta. No obstante, uno de los objetivos con esta filosofía de cantera es la de quemar etapas futbolísticamente hablando rápido. Ese es el principal motivo por el cuál la confección de la plantilla es de jugadores de una edad tan baja.

Así pues, los refuerzos que vayan a llegar también van a ir siguiendo esta misma línea de juventud. Durante la mañana de hoy, el Espanyol y el Villarreal han hecho oficial que han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Carlos Mangada hacia la Ciudad Deportiva Dani Jarque. Según apunta la entidad blanquiazul en sus redes sociales, el mediocentro firma por 3 campañas más una opcional.

Imagen
Fuente: Villarreal CF

El jugador es del año 2001, por lo que sigue esa línea de filial joven que está realizando el Espanyol. Es un mediocentro de corte defensivo o, más bien dicho, un pivote defensivo. Las personas que más le conocen de su etapa en el Villarreal aseguran que era uno de los pivotes defensivos más prometedores dentro de la cantera grogueta.

- Advertisement -

Además, el jugador ya ha pasado el reconocimiento médico con el Espanyol y ha dejado unas declaraciones para la web del club. «Estoy contento por la confianza del club e ilusionado por formar parte de un proyecto como este», ha afirmado Carlos Mangada.

Fuente: RCD Espanyol

Una vez conocida la primera incorporación y sumado a las salidas oficializadas en la tarde de ayer de Iván Gil y de Pau Salvans, se prevé que durante los próximos días se sigan oficializando movimientos en el filial perico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Así es la previa del Trofeo Carranza

El Trofeo Ramón de Carranza volverá a ser partícipe donde el Atlético de Madrid es su invitado para esta...

Más articulos como este