La rescisión del contrato de Steven Prieto lo convierte en la primera salida de un jugador con contrato en lo que va de verano en el Real Oviedo
Steven Prieto, de 23 años nacido en Oviedo, ya no es jugador del equipo azul. El club acaba de hacer oficial la rescisión del delantero, con contrato en la entidad oviedista hasta junio de 2022. La de Steven es la primera salida de un jugador con contrato en lo que va de verano en el Real Oviedo.
Posible segunda salida carbayona
Alejandro Arribas podría ser el siguiente en dejar de ser jugador del Tartiere. Esto se debe a que el futbolista madrileño se ha despedido de sus compañeros. Su fichaje por el Aris de Salónica griego se podría hacer oficial en los próximos días.
Fallos con el canterano
Volviendo con Steven, es delantero de la generación nacida en 1997 que llegó a jugar la Copa del Rey juvenil. Además ha estado cinco temporadas consecutivas en el Oviedo Vetusta.
El ovetense llegó a debutar en Segunda División con el Real Oviedo en la temporada 17/18. Marcó un tanto ante el Granada en su segundo encuentro en el fútbol profesional.
En la 19/20, después de ascender al primer equipo junto a otros seis compañeros, regresó al Vetusta y disputó 16 encuentros. 13 de ellos fueron como titular, pero no logró marcar ningún gol. En el mercado de invierno salió cedido al Badajoz, donde no llegó a jugar ni un minuto.
Ya el pasado curso, Steven se volvió a quedar en el filial y estuvo toda la temporada a la sombra de Javi Cueto. El ariete disputó 22 encuentros, pero solo uno como titular y no marcó ningún gol. Su futuro está en la Segunda RFEF.