OFICIAL: Gonpi, nuevo fichaje del Cornellà

Más Leidos

Gerard Grau Bayes
Apasionado del fútbol. Redactor del Girona, Real Sociedad, Bundesliga, Premier League y Fútbol Modesto.

Gonpi da al salto a Primera RFEF de la mano de la UE Cornellà tras una buena campaña en el Girona B en Tercera División

El conjunto dirigido por Raúl Casañ se sigue preparando para una exigente temporada en la nueva Primera RFEF. Tras haberse conocido su calendario de cara la próxima campaña, han anunciado el séptimo fichaje. No es ni más ni menos que el joven Àlex González de 21 años, más conocido como Gonpi, que llega al conjunto verdiblanco procedente del Girona B para reforzar el equipo de cara la próxima campaña.

Tras el frustrado ascenso del filial gironí a Segunda RFEF, era muy difícil mantener a un jugador de tanta proyección con equipos de categorías superiores interesados en él. Así que el Girona FC y la UE Cornellà han llegado a un acuerdo para su traspaso a cambio de una mínima cifra económica que aún se desconoce.

Imatge
Fuente: Twitter Girona FC Acadèmia

El jugador de 21 años, y ex de la UE Cornellà en etapa juvenil, militó en el Vilassar de Mar, en Tercera División, donde pudo demostrar su valía y llego a anotar hasta 9 goles. También paso el CE Mataró, donde tuvo un buen papel. Cabe destacar que Gonpi se formó en la cantera del RCD Espanyol antes de llegar al combinado verde. Es un extremo muy rápido, habilidoso, con un gran desborde y un gran uno contra uno.

Esta pasada campaña ha jugado en el Girona B, con el que ha disputado 22 encuentros y ha anotado 3 goles. Asimismo, también tuvo la oportunidad de debutar con el primer equipo. Lo hizo en Copa del Rey ante la Gimnástica Segoviana y también estuvo convocado en la competición doméstica ante el Zaragoza, pero no pudo jugar.

Imatge
Fuente: Twitter Gonpi

Carrusel de salidas en el Girona B

- Advertisement -

Una salida más para el conjunto de Àxel Vizuete y se convierte en la novena salida este mercado de verano y no se descarta que se produzcan algunas más. Después del frustrado ascenso a Segunda RFEF ante el Cerdanyola, muchos jugadores han decidido irse a categorías superiores para seguir mejorando y progresando en su trayectoria futbolística.

Ahora mismo, Monju, Gabri Martínez y Ricard Artero son los únicos tres jugadores que seguirán seguro la próxima campaña. Se espera que en las próximas semanas se produzcan algunos movimientos para reforzar la plantilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Así es la previa del Trofeo Carranza

El Trofeo Ramón de Carranza volverá a ser partícipe donde el Atlético de Madrid es su invitado para esta...

Más articulos como este