Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Barcelona > Sergiño Dest se queda en Barcelona

Sergiño Dest se queda en Barcelona

El Bayern de Múnich intenta pescar en el vestuario del Barca, pero no lo consigue

El actual entrenador de fútbol alemán quiere reforzar la plantilla de su equipo y se fijó en jugadores del F.C Barcelona, para así poder potenciar su juego defensivo, aunque sin fortuna.

¿Habrá trato?

El Barcelona actualmemte piensa en la “operación salida” para poder recuperarse de su gran masa salarial, pero no aceptará ningún trato que tenga que ver con estrellas del vestuario, entre ellos, Sergiño Dest.

Ronald Koeman cuenta de cara a la temporada 21/22 con jugadores estrellas y con gran potencial, con esperanza de poseer un equipo competitivo. Sin embargo, el Camp Nou comienza a recibir ofertas de otros clubs interesándose por jugadores de la talla de Dest, Sergi Roberto o Emerson Royal.

Julian Nagelsmann hace especial hincapié en Dest. Tiene necesidad de reforzar su lateral derecho y para eso quiere “arrebatarlo”, aunque no sea una tarea fácil para el Bayern.

Dest ha vivido una montaña rusa desde que llegó a Barcelona. Consiguió ser lateral fijo de Koeman ante la irregularidad de Sergi Roberto, pero hacerse con sus servicios no será fácil para el club alemán. Por otro lado, tanto a Sergi Roberto como Emerson Royal no les interesa salir del club.

http://us.marca.com

Dest no va a moverse de Barcelona

El jugador azulgrana no tiene intenciones de abandonar el club, apunta en ruedas de prensa que su voluntad es seguir en el Barca durante más años. Su intención es consolidarse como lateral fijo e igualar la talla del ex-jugador Dani Alves.

Koeman piensa que tiene entre manos a un jugador talentoso y con un gran rendimiento físico a su corta edad. No lo dejará ir. De cara a la nueva temporada piensa ponerlo en el lugar de Sergi Roberto o Jordi Alba cuando el resto de jugadores no estén disponibles o los quiera rotar.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *