Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Serie A > AS Roma > Actualidad del mercado del Getafe

Actualidad del mercado del Getafe

El Getafe está teniendo un mercado bastante movido con muchas altas y varios rumores pendientes que espera finiquitar cuanto antes

La afición azulona debe estar contenta hasta el momento con el mercado de su equipo. El Getafe ha buscado bien y ha conseguido fichar a muchos jugadores de nivel.

Tras las llegadas de Mitrovic, Macías, Vitolo y Aleñá, el Getafe quiere ir a por más. De hecho, todavía hay varios rumores pendientes que ahora mismo analizaremos, tanto en altas como en bajas.

Rubén Sobrino

El jugador del Valencia ha estado sonando con fuerza estos últimos días. Los madrileños ofrecieron una oferta a la baja por él y los ‘ches’ la rechazaron. No obstante, todo hace indicar que Rubén Sobrino no entra en los planes de Bordalás.

Fichajes Valencia CF: Ofensiva verbal del Cádiz por Sobrino
Fuente: El Desmarque.

De hecho, en sus otras temporadas en Valencia tampoco destacó especialmente. Precisamente, en sus otras campañas en tierras valencianas no pasó de 17 partidos disputados en ninguna ocasión.

Esta última temporada en el Cádiz la vida ha seguido igual para Rubén Sobrino. Tan solo 16 partidos jugados, con un balance muy pobre de 1 gol y ninguna asistencia.

Gragera

El centrocampista asturiano ha levantado mucha expectación y los azulones quieren atarle. No obstante, pese a que el jugador no ve con malos ojos la oferta, tienen que ponerse de acuerdo ambas partes.

Por el momento Gragera tiene contrato hasta 2024, pero el Sporting no pondría muchas trabas a su salida. Sin embargo, el Getafe no es el único club interesado en contratar a Gragera, pero sí el que más ha insistido.

Así pues, Gragera potenciaría el centro del campo del Getafe y daría un salto más en su carrera. De esta forma, tanto Getafe como Sporting estarán en contacto para decidir el futuro de Gragera.

Siliki

En las últimas horas se ha relacionado mucho a Siliki con el Getafe. De hecho, en la tarde de ayer los azulones se midieron al Stade Rennais, su club actualmente. Este amistoso puede haber sido clave para definir su traspaso.

James Léa Siliki - Perfil del jugador 21/22 | Transfermarkt
Fuente: Transfermarkt

No obstante, los madrileños no son el único club que le quiere, porque el Espanyol también le ha puesto el ojo al camerunés. Así pues, el centrocampista del Rennes tiene todas las papeletas de recalar en la Liga Santander.

Cucurella

El nombre de Marc Cucurella está sonando en muchos equipos. Desde el Atlético de Madrid, pasando por el Brighton, hasta para la Roma. De hecho, Mourinho habría pedido expresamente a la Roma un esfuerzo económico para fichar a Cucurella.

Imagen
Fuente: Marc Cucurella on Twitter.

Según ha podido informar ‘The Athletic’, el portugués quiere a Marc Cucurella para reforzar su banda izquierda. Con todo ello, Mourinho ha seguido de cerca al jugador azulón y hará lo que pueda para ficharlo.

Sin embargo, como bien ha dicho Ángel Torres en varias ocasiones, por cualquier jugador del Getafe se deberá abonar la cláusula. En este caso, la de Cucurella gira en torno a los 18 millones.

Djené

El central togolés es, probablemente, uno de los jugadores más solicitados del Getafe desde hace años. Su nivel en Primera División ha llamado la atención de muchos clubes. En esta ocasión parece que el Sevilla ha sido el que se ha interesado por Djené.

Celta - Getafe | Liga: Djene: "Estamos asustados, es la realidad" | Marca
Fuente: Marca.

Según dijo el propio Míchel, el Sevilla habría preguntado por la situación del togolés. No obstante, Míchel volvió a recordar que está tranquilo, porque quién quiera a alguno de sus jugadores deberá pagar su cláusula. Por esa razón los hispalenses deberían abonar unos 40 millones.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *