Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > Primera RFEF > El Promesas se refuerza de cara a la próxima campaña

El Promesas se refuerza de cara a la próxima campaña

El Real Valladolid Promesas incorpora nuevos jugadores como Lucas Rosa, Samu Casado, Víctor Segura y Fran Rivera

El filial del Real Valladolid se enfrenta a un nuevo reto en la recién estrenada 1º RFEF. Un equipo reformado buscará la hazaña en la temporada 21/22. El Promesas empezaba el mercado con la renuncia del cargo del hasta entonces entrenador Javi Baraja. Del banquillo se encargaría el legendario Julio Baptista, que hasta entonces dirigía al Juvenil A.

Tras esta reforma de la cabeza pensante del vestuario; la presidencia del club, con Ronaldo a la cabeza se centró en el primer equipo, y en la búsqueda de entrenador para el mismo. Tras la contratación de Pacheta, las oficinas de Zorrilla echaron humo y se pusieron manos a la obra con fichajes para el Promesas.

Lucas Rosa

Fuente: Twitter Lucas Rosa

El primer fichaje del Promesas fue un auténtico bombazo. El prometedor lateral derecho italo-brasileño Lucas Rosa llegaba como agente libre procedente de la Juventus. Una auténtica promesa que si acaba de explotar este año, probablemente cuente con algunos minutos en el primer equipo.

Samu Casado

Fuente: Twitter Samu Casado

La siguiente incorporación de la entidad pucelana para el Promesas fue la de Samu Casado. Procedente del Alcorcón, el guardameta natural de Guadix no contó con los minutos esperados en el conjunto del sur de Madrid, y puso rumbo a la nueva 1º RFEF en busca de un salto para su carrera. Esperemos que pueda mostrar todo su potencial en el Real Valladolid Promesas.

Víctor Segura

Fuente: Real Valladolid

El tercer refuerzo del Promesas ha sido Víctor Segura. Un extremo Izquierdo procedente del Albacete B. Pese a no haber contado con los suficientes minutos en sus anteriores clubes, es una de las grandes apuestas de la dirección deportiva. Firma por dos temporadas.

Fran Rivera

Fuente: Pucela Fichajes

El último fichaje de los pupilos de Zorrilla es el de Fran Rivera. Criado en La Fábrica, cantera del Real Madrid, viene procedente del Real Unión de Irún. El joven mediocentro de 20 años firma hasta 2023. Recién fichado se incorporará a la segunda sesión de entrenamiento del equipo el Jueves 22.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *