El mediocampista español de 28 años se encuentra en la lista de deseos en la directiva del Milan, pero a día de hoy, su llegada todavía es una hipótesis
Luis Alberto es una de las figuras del equipo dirigido por Maurizio Sarri, pero por un retraso en la incorporación de la pretemporada, los rumores de una posible salida del equipo aumentaron.
Actualmente, la directiva del cuadro rossonero está en busca de un reemplazo para Hakan Calhanoglu, y veían al español como un sustituto idóneo.
Luis Alberto entra perfectamente en el estilo de jugador que busca el Milan, por sus buenos dotes de “jugar y hacer jugar”. Por otra parte, un baluarte amplia el interés en el, es que juega en la Serie A, por lo tanto, ya conoce la liga y no habrían tiempos de adaptación.
Sin embargo, al día de hoy el traspaso de Luis Alberto al Milan es solo un rumor, por las altas exigencias económicas de la directiva “biancocelesti”.
Al principio, se informó que la Lazio pediría al menos 45 millones de euros, pero el Milan estaba interesado en: un préstamo con opción de comprar o insertar un jugador en la operación más dinero, pero no llegó a una idea concreta.
Incorporación tardía a los entrenamientos
El jugador andaluz se presentó con seis días de retraso a la pretemporada de la Lazio, y rápidamente, los rumores de una posible ruptura con el club proliferaron.
Posteriormente, el jugador se incorporó a los entrenamientos, y a pesar de todo, se notó un buen ambiente con el nuevo técnico, Maurizio Sarri.
Según han informado, se habla que la Lazio solo multaría al jugador con 50.000 euros por presentarse con retardo a los entrenamientos. Por esta parte, todo indica que el jugador se quedará en el club y las noticias de su salida solo quedaron en rumores.
Luis Alberto-Milan: suposición o realidad
Al iniciarse los rumores de una posible salida del español de la Lazio, los medios vincularon al Milan por su gran búsqueda por un jugador en esa posición.
Siguiendo esta línea, los distintos medios informaron que el jugador quería salir del equipo y tenía al Milan como su principal opción. Sin embargo, fuentes cercanas al equipo rossonero aseguraron que el equipo no estaba interesado en el jugador por su alto costo tasado.
Seguidamente, hoy en día, esas mismas fuentes apuntan que Nikola Vlasic es el que se encuentra “en pole” para ser el nuevo 10 del equipo.