Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > Segunda RFEF > Nuevos refuerzos para la defensa del Recreativo Granada

Nuevos refuerzos para la defensa del Recreativo Granada

El renovado equipo del extremeño Rubén Torrecilla ya cuenta con nuevos fichajes para la defensa

La nueva plantilla de Rubén Torrecilla, ya empieza a presentar caras nuevas para afrontar la temporada 21/22. El Granada CF ha anunciado la llegada de nuevos refuerzos para el Recreativo Granada.

El filial nazarí afronta su estreno en la Segunda RFEF con una renovación de plantilla con respecto a la que jugó el año pasado en la Segunda División B.

Estas nuevas tres incorporaciones llegan para ayudar al filial en la parcela defensiva.

Leo Sepúlveda

El defensa central o lateral izquierdo Leonardo Sepúlveda (18/06/2001), se incorpora al equipo hasta junio de 2023, y procede del Salamanca CF. El jugador acumula en las últimas dos temporadas 14 partidos en Segunda División B, habiendo hecho su debut en edad juvenil.

Fuente: Granada CF

En su trayectoria, el joven defensa también tiene experiencia internacional con la selección Sub 20 de Estados Unidos en cuatro ocasiones.

El estadounidense de 20 años ha elegido Granada después de estar en la órbita de equipos como el Sporting, el Valladolid y Real Madrid. El lateral que a veces puede jugar de central, es un jugador polivalente, rápido y con buen pie.

Adrián Cova

El lateral derecho Adrián Cova (13/02/2001), procede del CD El Ejido. En la temporada pasada fue un jugador muy importante en las filas del CD El Ejido, acumulando 24 partidos jugados y 1855 minutos.

Fuente: Instagram oficial de Adrián Cova

El lateral de 20 años cuenta con un futuro prometedor y se incorpora al equipo hasta junio de 2023.

Virgil Theresin

El defensa central Virgil Theresin (20/01/1999), procede de la Cultural Leonesa. El jugador acumula en las últimas dos temporadas 18 partidos en Segunda División B.

Fuente: Granada CF

El defensa de 21 años ha participado en la Selección Sub 19 de Francia en cuatro ocasiones, desempeñando la función de central.

El jugador debutó con la Cultural Leonesa en la Copa del Rey la temporada pasada, en el choque frente al Granada CF de 1/32 de final.

La marcha de la mayoría de jugadores de la plantilla del Recreativo Granada, ha obligado a la dirección deportiva a traer nuevas incorporaciones para ampliar la lista de 23 jugadores que están disputando la pretemporada.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *