Giuliano Simeone, hijo del Cholo, podrá estar en la convocatoria para el amistoso frente al CD Numancia y podría debutar en el primer equipo
El Atlético de Madrid jugará mañana a las 19:00 en El Burgo de Osma, su primer amistoso de pretemporada frente al CD Numancia. Dieciséis días después de comenzar los entrenamientos el 7 de julio, el conjunto rojiblanco debuta en su preparación para la temporada 21/22.
En la sesión de entrenamiento de estos últimos días, Diego Pablo Simeone ha probado un once que a expensas de la portería, formaría con Ricard, Marco, Hermoso, Montero; Soriano, Kondogbia, Alberto Moreno, Saúl; Giuliano y Camello.
Lo más importante y como la gran novedad en este primer once de la pretemporada del vigente campeón de liga, es la alineación de Giuliano Simeone. El hijo del entrenador está disputando su primera pretemporada con el primer equipo.
Un crecimiento exponencial
Giuliano Simeone jugador del Atlético de Madrid “B”, actualmente está disputando la pretemporada con el primer equipo, a sus dieciocho años de edad, el juvenil ha debutado esta última temporada con el filial del equipo rojiblanco.
Además, el argentino dejó muy buenas sensaciones en la Segunda División B, tras la marcha de Borja Garcés se le abrió la puerta para dar el salto a la categoría de bronce.
El que ahora está disputando la pretemporada a las órdenes de su mentor, cuenta con un total de quince partidos y tres goles a lo largo de la pasada temporada en el Grupo V de la Segunda División B.
Además, en el pasado mes de septiembre, Giuliano Simeone firmó su primer contrato profesional con la entidad rojiblanca.
El talento heredado de su padre
A lo largo de la pretemporada todos los aficionados rojiblancos podrán disfrutar del talento de Giuliano Simeone, un jugador con una gran progresión y un gran crecimiento en estos últimos años.
Sobre todo, la fuerza, la velocidad y la destreza son algunas de las cualidades con las que el joven delantero cuenta. A pesar de que le quede mucho camino por recorrer, el hijo de “el Cholo” Simeone ya empieza a dejar huella en uno de los clubes más importantes de Europa.