Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga Hypermotion > Elche > El Sharjah FC complica la llegada de Benedetto al Elche

El Sharjah FC complica la llegada de Benedetto al Elche

El club de los Emiratos Árabes habría hecho una oferta de cesión con opción de compra que superaría a la del Elche

El culebrón del verano en Elche está siendo el fichaje de Darío Benedetto. El Pipa, que tiene acciones en el grupo empresarial que dirige Christian Bragarnik, ha estado muy cerca de fichar por el conjunto ilicitano. Sin embargo, las discrepancias entre Olympique de Marsella y Elche han hecho que su incorporación al equipo franjiverde se ralentice.

El conjunto francés pide entorno a 8 millones de euros por Benedetto. En cambio, el Elche se ha plantado en 5 millones, por lo que las negociaciones se han enfriado. Ha habido otros clubes, como Boca Juniors o Sao Paulo, que se han entrometido en la llegada del delantero argentino al Martínez Valero.

Imagen
Fuente: @Pipabenedetto

La última oferta que ha recibido el Olympique de Marsella ha sido de un club de los Emiratos Árabes. El Sharjah FC ha hecho una oferta de cesión con opción a compra que supera los 5 millones que puso el Elche sobre la mesa, y que se acerca bastante a los 8 millones que pide el conjunto presidido por Pablo Longoria.

De momento, el presidente del club francés habría pedido tiempo para dar una respuesta al club de los Emiratos Árabes, ya que es una oferta que se acerca a sus pretensiones.

Imagen
Fuente: @PipaBenedetto

Visto que su fichaje estrella se ha estancado, el Elche ya ha activado la opción B. El conjunto ilicitano ha preguntado al Real Betis por la situación de Loren Morón. El delantero verdiblanco está en la rampa de salida, ya que Pellegrini no cuenta con él.

La llegada de un delantero centro haría que Fran Escribá tuviera hasta 4 arietes para las dos posiciones de ataque. Lucas Boyé parece inamovible para el técnico valenciano. Guido Carrillo y Pere Milla son otros dos futbolistas muy importantes que han rendido a buen nivel, sobre todo el catalán, que ha sido héroe del club en varias ocasiones.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *