OFICIAL: Marc Faja, nuevo jugador del Girona B

Más Leidos

Gerard Grau Bayes
Apasionado del fútbol. Redactor del Girona, Real Sociedad, Bundesliga, Premier League y Fútbol Modesto.

Marc Faja se convierte en la primera incorporación para el Girona B de cara la temporada 2021-22 en Tercera RFEF

El Girona B planifica la campaña 2021-22, en la que habrán muchas novedades debido al carrusel de salidas. Ya que, de momento, se han producido 11 bajas. Sin embargo, el filial del Girona FC empezó ayer los entrenamientos con muchos jugadores del juvenil y los jugadores que no están realizando la pretemporada con el primer equipo. Ya que, esta próxima campaña, al menos 13 jugadores del juvenil subirán al filial. Asimismo, Gabri Martínez y Ricard Artero, ya son oficialmente jugadores del filial y están realizando la pretemporada con el primer equipo, al igual que muchos de sus compañeros.

Imatge
Fuente: Twitter Marc Faja

No obstante, a día de hoy aún no se había confirmado ningún fichaje. Así que el filial gironí ha comunicado la incorporación de Marc Faja. El jugador de 19 años firma por los próximos dos años y llega procedente del Juvenil A del Villarreal. Vuelve al club de su ciudad tras 6 años fuera del club. Antes de volver al combinado catalán, ha jugado en el FC Barcelona, el CD Roda y en el Villarreal.

Imatge
Fuente: Twitter Marc Faja

Se puede desenvolver como lateral izquierdo y central. Es un jugador con una buena salida de balón y bastante rápido al corte. Pese a que todo parecía indicar que jugaría en el primer equipo del CD Roda como cedido, que es convenio del Villarreal y dónde ya estuvo, ha preferido la opción de volver al conjunto catalán.

Marc, abandonó el Girona en edad de Cadete, para poder fichar por el FC Barcelona. En el fútbol formativo del conjunto azulgrana estaría tres temporadas, para después dar el salto al Villarreal. En su primer año, se fue cedido al CD Roda y al finalizar la temporada volvió. Esta campaña, ha jugado en el Juvenil, en el que tras su lesión, ha sido indiscutible.

Fuente: Instagram Marc Faja
- Advertisement -

El próximo fichaje no tardará en llegar. Ya que según ha podido saber Diario UF, Arnau Ortiz, delantero del CF Peralada, se convertirá en nuevo jugador del filial. Además de la continuidad de Àxel Vizuete, que cumplirá su quinta campaña en el Girona FC como técnico. Ambas partes llegaron a un acuerdo y solo faltaría la oficialización por parte del club. También cabe destacar que el central Eric Monjonell ya renovó hasta 2023. Asimismo, Adrià Gené tendría todas las papeletas para quedarse un año más en el filial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Cuando Goran Pandev aplazó su retirada

Esta temporada debió ser la primera sin el delantero macedonio, Goran Pandev, pero este decidió que su retiro pondría...

Más articulos como este