Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Otras Ligas > Liga Nos > Benfica > El CD Badajoz supera la primera prueba de la pretemporada

El CD Badajoz supera la primera prueba de la pretemporada

El equipo de Óscar Cano ya espera rival para la final del Torneo de pretemporada Luis Bermejo, tras superar al filial del Benfica por 2-1

El Estadio Nuevo Vivero ya ha disfrutado de la primera victoria de la temporada. El equipo blanquinegro se estrena con victoria ante su afición, en la primera semifinal del Torneo de pretemporada Luis Bermejo, frente al Benfica B.

El CD Badajoz se estrenaba en el primer amistoso de la temporada con algunas caras nuevas en el once. Limones, Dani Fernández, Joserra, Cesar Morgado, Jesus Clemente, Forgas, Miguel Nuñez, Adilson, Otegui, Isi Gómez y Konaté.

Los aficionados blanquinegros presenciaban en los primeros minutos de juego, las intenciones y colocación del nuevo equipo de Óscar Cano. Durante algunos minutos de la primera mitad, se ha podido ver al equipo local colocado con una línea de cinco defensas.

Fuente : Twitter oficial del CD Badajoz

En el minuto 25 de juego, tras una mal despeje y mala salida del portero, Adilson aprovechaba el fallo, y anotaba por encima del portero, el primer gol que abría el marcador del Torneo Luis Bermejo.

El partido se marchaba al descanso con ventaja en el marcador para el conjunto local, mientras que el equipo portugués provocó las ocasiones más peligrosas de la primera parte. Vukotic, Gerson Sousa y Araujo, fueron los jugadores más destacados en los primeros cuarenta y cinco minutos del equipo luso.

La actuación del nuevo portero Limones, y Adilson, dejaba satisfechos a los aficionados blanquinegros al término de la primera mitad.

Segunda mitad con goles

El entrenador granadino ha cedido algunos minutos y ha dejado ver a lo largo de toda la segunda mitad, a los nuevos refuerzos y canteranos que se encontraban en el banquillo. Los suplentes Miguel Narváez, Pardo, Cidoncha, Gorka, Jilma, Adri Cuevas, Ramírez, Isi Ros, Ramírez, Víctor, Aitor Pascual, Peter y Gallego esperaban su oportunidad.

Las ocasiones y los goles de la segunda mitad llegaron entre los minutos 55 y 70. Jesus Clemente tuvo la primera ocasión de la segunda mitad, un buen pase de Aitor Pascual que no consiguió anotar entre los tres palos.

Fuente : Twitter oficial del CD Badajoz

El que antes podría haber dado la asistencia del segundo gol, anotaba en el minuto 67 el 2-0, Aitor Pascual aprovechaba una segunda jugada para anotar desde la frontal del área, el segundo gol para los blanquinegros.

Minutos después de que el número 24 del equipo local anotara el segundo gol, tras un córner muy bien colgado, el central del Benfica “B” aprovechaba el balón al segundo palo, y metía el balón por donde el portero nunca llega.

Las actuaciones de algunos jugadores arrancaban los aplausos de la afición blanquinegra, una afición que volvía al Nuevo Vivero después del fatídico partido frente a la SD Amorebieta.

Fuente : Twitter oficial del CD Badajoz

Sin más ocasiones peligrosas, el primer test de la temporada para el equipo blanquinegro finalizaba. El CD Badajoz tras esta victoria, disputará el próximo domingo 25 de julio la final de su torneo de pretemporada “Luis Bermejo”.

El rival para la final, saldrá de la segunda semifinal entre el Extremadura UD y Oporto “B”. Óscar Cano supera la primera prueba de la temporada, con una muy buena actuación de los nuevos refuerzos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *