Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Sevilla > Iván Romero, la gran sensación en la pretemporada

Iván Romero, la gran sensación en la pretemporada

El delantero sevillista está cuajando grandes actuaciones en los minutos que le está ofreciendo Julen Lopetegui en estos partidos de preparación 

Iván Romero es uno de los canteranos citados por Lopetegui para realizar la pretemporada con el primer equipo. Sin duda, está siendo uno de los mejores en cuanto a rendimiento. En el primer partido ante el Coventry City, fue el mejor jugador del encuentro anotando 2 goles en la abultada victoria para los sevillistas. En el segundo amistoso ante la UD Las Palmas salió como titular y demostró actitud, aunque no consiguió el premio del gol. Iván está realizando grandes actuaciones, llamando la atención de la afición, que lo desea para el primer equipo.

Delantero, Sevilla
Iván Romero en el partido ante el Granada. Fuente: Marca

Gran temporada en el Sevilla Atlético 

El delantero de Ciudad Real ha realizado una gran campaña en la ya inexistente Segunda B. En la 2020/21, ha anotado la friolera cifra de 12 goles en 26 partidos disputados. Esta cantidad de tantos le han colocado en el primer puesto de la tabla de goleadores, empatado con el delantero del Real Betis, Raúl García. Tras su buen año, Iván ha atraído a muchos clubes, aunque él ya ha manifestado su deseo de seguir en el Sevilla.

Iván Romero en un encuentro con la camiseta del Sevilla Atlético. Fuente: Diario de Sevilla

¿Tiene hueco en la primera plantilla?

La gran incógnita que se produce tras su gran rendimiento es si este es suficiente como para ser el delantero del primer equipo. Con la posible marcha de Luuk de Jong, el Sevilla necesitaría un delantero y no sería necesario buscarlo en el mercado teniendo a Iván Romero. Habrá que esperar las decisiones del técnico, Julen Lopetegui, sobre el devenir del delantero sevillista. La afición desea verlo triunfar en Sevilla, ya que añoran ver la figura de un canterano en el equipo. Gran parte de ello viene tras la decepción del posible fichaje de Bryan Gil por el Tottenham.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *