Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Celta > Nolito confirma su continuidad

Nolito confirma su continuidad

Nolito desmiente todos los rumores que había sobre su futuro, y confirma que continuara la próxima temporada en el RC Celta de Vigo

Tras estas últimas semanas, vinculando al jugador gaditano con equipos como el Granada, Nolito ha confirmado que jugara la próxima temporada en el equipo celtarra.

A sus 34 años, y con un contrato vigente hasta 2022, el jugador quiere defender y demostrar su calidad un año más en tierras gallegas.

Una bonita historia con el Celta

La pasada temporada, Nolito ha sido uno de los jugadores claves para la plantilla de Eduardo Coudet. El gaditano pudo ayudar a su equipo con 7 goles y 6 asistencias en la pasada competición.

Nolito regateando en una jugada a Araujo

El Celta de Vigo, tras quedarse a las puertas de Europa la pasada temporada, busca la reivindicación y tiene como principal objetivo alzarse con uno de los prestigiosos puestos europeos de la Liga Santander.

Desde el vestuario tienen plena confianza en la plantilla para que está temporada consigan alcanzar sus objetivos.

Ya comenzó la pretemporada celtarra

El equipo de los ”olivicos” ha comenzado su pretemporada, y según alguno de los integrantes más longevos del equipo, esta siendo una de las pretemporadas más exigentes físicamente de los últimos años.

El pasado viernes, el Celta de Vigo disputo su primer partido de pretemporada frente al Atlético Sanluqueño, donde Nolito partió en el once inicial frente al equipo que le vio crecer, y donde los celestes vencieron con facilidad por un 3 a 0.

Nolito en el calentamiento previo a un partido

Un partido donde hubo un claro dominio por parte del equipo de Vigo, donde destacaron nombres claves como Iago Aspas, Santi Mina o Brais Méndez.

En las próximas semanas los de Coudet tienen pendientes otros dos amistosos frente a dos grandes equipos de Europa, como son el Wolverhampton y el Bayern Leverkusen.

El Celta de Vigo comenzara su temporada en la Liga Santander 2021/22 frente al Atlético del Madrid, el día 15 de agosto en Balaídos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *