Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Tenis > Resumen del tenis masculino en la segunda jornada Tokyo 2020

Resumen del tenis masculino en la segunda jornada Tokyo 2020

España se queda sin representantes en el cuadro de dobles tras perder las dos parejas que podían pelear por medallas

Carreño/Davidovich (ESP) vs Cabal/Farah (COL)

@tenisolimpico

Los colombianos se impusieron con relativa facilidad en un partido en el que eran favoritos. Las dos parejas comenzaron el primer set manteniendo sus dos primeros servicios. Los problemas para España comenzarían en el quinto juego del set dónde los colombianos quebraron el servicio de los españoles. Cabal y Farah mantuvieron con facilidad su siguiente servicio y volverían a romper seguidamente para colocarse dos breaks arriba.

Los colombianos convirtieron la primera bola de set que tuvieron y cerraron la primera manga por 2-6.

El segundo set fue muy similar al primero. Ambas parejas manteniendo sus dos primeros servicios y de nuevo los colombianos rompían en el quinto juego. Minutos después España recuperaría el break y colocaría la igualada a cuatro en el set.

Seguidamente, los españoles fueron incapaces de mantener el servicio y entregaban casi en bandeja el partido a la pareja colombiana. Cabal y Farah mantuvieron con facilidad y cerraron el set por 4-6 y con ello el partido.

Los colombianos son una de las parejas favoritas para pelear por la medalla de oro, donde figuran como la sexta pareja en el ranking de dobles de la ATP.

Andujar/Carballés Baena (ESP) vs Musetti/Sonego (ITA)

Los españoles no pudieron con la joven pareja italiana. El primer set estuvo muy disputado. Hubo tan solo un break cuando el marcador estaba 5-5. En el siguiente juego los italianos sacaban para llevarse el set. Y así lo hicieron, Italia se ponía un set arriba en el marcador.

La segunda manga fue bastante distinta a la primera. En el tercer juego del set los italianos consiguieron romper el servicio de la pareja española. Seguidamente España recuperaría el break, pero los italianos romperían en el penúltimo juego del set. La pareja italiana formada por Musetti/Sonego consiguió cerrar el set por 4-6 y avanzar a la siguiente ronda.

España se queda sin representantes en el cuadro de dobles y con tan sólo dos representantes en el cuadro individual, donde la responsabilidad cae en estos dos hombres: Davidovich y Carreño.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *