La marcha de Bellerín es cada vez más una realidad y el Arsenal ya tiene en su punto de mira a un sustituto para el español
La aventura de Héctor Bellerín en el Emirates Stadium empieza a llegar a su fin y es por eso que el Arsenal ya tiene sustituto, se trata de Max Aarons del recién ascendido Norwich City.
La marcha del lateral catalán junto con las de Granit Xhaka y David Luiz supondrán el inicio del final de una era en Londres, que servirá para arrancar un proyecto de larga durada liderado por Mikel Arteta. El entrenador vasco tiene en mente a los tres sustitutos de estos tres pesos pesantes del equipo y el club estudia realizar un esfuerzo económico para traerlos al Emirates.
El recambio idóneo
A sus 21 años, Aarons ha logrado ya dos ascensos a la Premier League con el Norwich, donde también vivió un descenso a la Championship la campaña anterior. El joven lateral inglés cree que ya es momento de hacer el salto a un gran equipo, como ya hizo su excompañero Ben Godfrey, actualmente en el Everton.
La joya de Carrow Road se le ve como el mejor recambio para Héctor Bellerín, uno de los ídolos de la afición gunner. Joven, experimentado y veloz son los tres principales rasgos que lo caracterizan y que gustan en el Emirates.
Junto a las posibles llegadas de Ben White y Manuel Locatelli como recambios de David Luiz y Granit Xhaka, la llegada de Max Aarons como sustituto de Bellerín supondría un gran cambio generacional para un Arsenal que aspira volver a competiciones europeas.
El deseo de muchos
Sin embargo, el Arsenal no es el único que quiere hacerse con los servicios del joven inglés. Según el Daily Mail, Manchester United y Atlético de Madrid también tienen el nombre de Max en su lista de deseos.
Tras el fichaje de Jadon Sancho, el principal objetivo de los red devils es reforzar su zaga. Kieran Trippier y Raphael Varane serían los deseos del recién renovado Ole Gunnar Solskjaer.
En caso de que los de Manchester lograsen el fichaje del lateral inglés, la primera opción del Cholo Simeone para el carril derecho sería Max Aarons, mientras que si el United no lograse fichar a Trippier, Aarons pasaría a ser la primera opción.