Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Barcelona > El Cádiz sondea dos opciones para la delantera
Sergi Guardiola

El Cádiz sondea dos opciones para la delantera

El conjunto amarillo estaría siguiendo los pasos a dos posibles fichajes para la delantera, Sergi Guardiola y Rey Manaj

El Cádiz CF logró la campaña pasada la salvación después de dar la sorpresa con un juego sólido. Para esta nueva temporada, el club está inmerso constantemente en la búsqueda de refuerzos en el mercado de fichajes. Ya ha logrado la contratación de varios jugadores, como Arzamendia, Tomás Alarcón, Haroyan y Osmajic. Ahora, el objetivo que se ha marcado la dirección deportiva amarilla es conseguir un refuerzo para la parcela ofensiva. Para ello, ha encontrado dos posibles refuerzos en el mercado de fichajes, Sergi Guardiola y Rey Manaj. Dos opciones con las que Álvaro Cervera estaría encantado de contar en esta nueva temporada.

Sergi Guardiola

Sergi Guardiola sería la opción más probable, ya que tras el descenso del Real Valladolid el ariete buscaría agotar sus opciones en Primera División. El delantero balear no completó una gran temporada en Pucela, sin embargo, cuenta con un buen cartel entre los equipos de la máxima categoría. Y es que, el Elche también estaría dispuesto a hacerse con sus servicios de cara a la siguiente temporada. Su inteligencia en el desmarque, su sacrificio defensivo y su buena condición de rematador hacen de él un ariete interesante para Álvaro Cervera. La opción más probable hasta ahora es la de un intercambio entre Iván Alejo y Sergi Guardiola. El extremo regresaría así a casa, y el ariete saldría ante la alta competencia. Y es que desde el club confiarían más en Weissman y Sekou Gassama, aunque se perfila ya la salida de Marcos André.

Rey Manaj

La llegada del delantero del FC Barcelona se antoja más complicada. Después de un gran inicio de temporada con el primer equipo culé, el ariete está siendo sondeado por varios clubes. Después de destacar en Italia, sobre todo en el filial del Inter de Milán, llegó a España. Sus pasos por Granada y Albacete llamaron la atención del equipo blaugrana, que le incorporó a su filial. Tras no conseguir el ascenso a Segunda División esta temporada y perdiendo su condición de sub-23, tanto él como el equipo estarían buscando una salida. Hasta ahora, el delantero albano contaría con hasta 3 ofertas para salir del cuadro culé, quienes intentarían hacer caja con su salida. Los equipos interesados en su firma no serían otros que Sassuolo, Famaliçao y el propio Cádiz. Y la cifra estaría entre los 3 y los 5 millones de €.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *