Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Serie A > Udinese > El curioso caso de Jens Stryger Larsen

El curioso caso de Jens Stryger Larsen

El último capítulo ofrecido por el mercado, el cual tiene al futbolista del Udinese como protagonista, es uno de los más inauditos que se recuerdan después de haberse declarado en rebeldía para evitar su marcha rumbo al Galatasaray

En muchas ocasiones, los futbolistas optan por el medio de la rebeldía para conseguir un propósito, mayoritariamente, con el objetivo de forzar un traspaso. Sin embargo, en pleno mercado de fichajes marcado por la crisis derivada de la pandemia, ha salido a la luz uno de los casos de rebeldía más curiosos que se recuerdan en el fútbol de élite, y el cual sitúa a Jens Stryger Larsen, Udinese y Galatasaray como principales protagonistas.

¿Quién es Jens Stryger Larsen?

Para aquellos que no lo conozcan, se trata de un lateral derecho, internacional con la selección danesa. De hecho, ha participado en todos los partidos de su selección en esta última Eurocopa, cuadrando un buen papel en el combinado nacional revelación del torneo. De hecho, este buen papel le ha valido para volver al radar de varios equipos. No obstante, debido a sus 30 años de edad, sus opciones de progresar en una gran liga se desvanecieron, apareciendo de este modo en el horizonte el Galatasaray turco. Una vía de escape que se perfilaba idónea para todas las partes. Por un lado, el Galatasaray se reforzaría con un jugador muy competitivo de cara a sus objetivos nacionales. Po el otro, Larsen podría recalare n un equipo aspirante a títulos, y además, el Udinese conseguiría ingresar un dinero muy apetecible.

Fuente: Twitter @SoyCalcio_

No obstante, el jugador se ha negado tajantemente a aceptar este acuerdo. Por el momento, el danés no está por la labor de dejar una gran liga, como lo es la italiana, en pleno auge de su carrera. Por lo tanto, aunque el acuerdo entre clubes existe tras acordar la operación por en torno a cinco millones de euros, deberán tratar de convencer al defensa de que tome el camino hacia la Superliga turca, pues sin su consentimiento ni su firma el acuerdo verbal entre las dos entidades quedaría en agua de borrajas.

Resurgido popularmente en la Eurocopa

Los números de Jens Stryger Larsen en la última temporada con el Udinese han sido de dos goles en 33 partidos. Además, fue el encargado de asistir a Delaney en el primero de los dos goles que anotó Dinamarca a la República Checa, el cual acabó siendo trascendental, pues sus selección obtuvo el pase a semifinales gracias a una ajustada victoria por 1-2.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *