Este miércoles la afición verde podrá acudir al Nou Municipal para animar a su equipo, algo que esperan repetir durante toda la campaña
La pretemporada de la UE Cornellà dará comienzo este miércoles con el partido frente al CE Manresa a las 20h. Así pues el club, respetando el protocolo Covid, ha decidido que, desde la pretemporada, el equipo de Raúl Casañ cuente con el apoyo de la afición en el Nou Municipal.
La primera piedra de toque para el nuevo proyecto del Cornellà encabezado por Raúl Casañ, tras la salida de Romo del banquillo verde, de cara a la próxima temporada que comenzará el 29 de agosto frente al Atlético Baleares.
Durante este intenso mes que espera al Cornellà, tendrá que verse las caras con Villarreal ‘B’ y Cerdanyola en casa, y a Granollers, Olot, Badalona, Espanyol ‘B’ y AE Prat fuera de casa. Y se espera que el público, como en el partido frente al Manresa, pueda asistir al Nou Municipal de Cornellà.
Además, siempre y cuando la pandemia del COVID-19 lo permita, el club espera que su afición acuda al estadio con regularidad. Este año, en vez de en la habitual pero ya extinta Segunda B, competirán en la Primera RFEF. Será una categoría donde la gente disfrutará, ya que la competitividad brillará en la nueva categoría de bronce del fútbol español.
El aforo será determinado por el PROCICAT, organismo encargado en Cataluña de la gestión de la pandemia del COVID-19, pero en principio los aficionados podrán entrar desde la primera jornada en casa. Su primer partido en el Nou Municipal se disputará en la primera jornada de liga (28-29 de agosto) frente al Atlético Baleares.
Campaña de abonados
La campaña de abonados también ha dado comienzo desde inicios de julio. Todas aquellas personas que quieran hacerse socio/a o renovar, ya podrán hacerlo, así lo ha confirmado el club a través de redes sociales con el eslogan de: “A primera amb el verd al cor”, “A primera con el verde en el corazón”. Esperan un buen número de aficionados que saquen el carnet para animar al equipo en Primera RFEF.