El defensa central de veintiséis años, Gorka Pérez, llega al club blanquinegro tras finalizar su contrato con la UD Logroñés
El CD Badajoz ha anunciado oficialmente la llegada del defensor central Gorka Pérez (19/06/1995). El equipo suma su séptimo refuerzo para la temporada 21/22. El jugador de Vizcaya firma por dos temporadas con el CD Badajoz tras finalizar su contrato con la UD Logroñés, club donde militaba desde el año 2019.
Gorka Pérez llega al club blanquinegro después de vivir un ascenso a la categoría de plata hace dos temporadas con la UD Logroñés. El jugador, a pesar del descenso del equipo lucroniense un año después de ascender, ha completado una notable campaña disputando 27 partidos en la Liga Smartbank.
El jugador formado en las categorías inferiores del Barakaldo y del Athletic Club, llega a Badajoz y se convierte en la cuarta incorporación para la defensa. Hasta el momento, en este mercado de verano, el CD Badajoz ha incorporado cuatro refuerzos a la parte de atrás del equipo (Joserra, Jilmar Torres, José Antonio Pardo y el nuevo, Gorka Pérez).
Óscar Cano en los amistosos frente al Benfica «B» y el Oporto «B» de pretemporada, contó con caras no habituales en la defensa. La actuación de Konaté dejó muy satisfechos a los aficionados blanquinegros, a pesar de sus buenos minutos, el entrenador ya tiene un nuevo refuerzo para colocar en defensa.
El club pacense se ha hecho con los derechos de un jugador que algunos equipos de la Liga Smartbank, como el Burgos y el Mirandés, tenían en su agenda.
Una vez superadas las pruebas pertinentes, Gorka se incorporará a los entrenamientos con el grupo. Un defensa con gran capacidad de decisión, fortaleza y potencia, ayudará a los blanquinegros a conseguir su objetivo.
Continúa la preparación para la Primera RFEF
El Trofeo Luis Bermejo dejó un sabor agridulce, a pesar de no superar al Oporto «B» en la final, la actuación de Óscar Cano y los suyos agradó a los aficionados blanquinegros.