Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Wass piensa en salir del Valencia

Wass piensa en salir del Valencia

El jugador danés, tendría un principio de acuerdo con el Olympique de Marsella para salir de tierras valencianas

El futuro de Daniel Wass se ha convertido en una incógnita para el Valencia. El futbolista se plantea salir del club este mismo verano, pero desde el Valencia no tienen intención de perder a un futbolista de la importancia de Wass y solo aceptarían si llega una oferta interesante.

La próxima semana será clave para conocer la postura del jugador que termina contrato el próximo año. Después, de disputar la Eurocopa con la selección danesa con la que disputó un total de 269 minutos se incorporará a la pretemporada valencianista con su futuro pendiente. Desde la directiva, Murthy y Corona serán los encargados de reunirse con los representantes para conocer como se encuentra la situación del danés.

El club le quiere retener a toda costa

Por parte del club, son conscientes de la importancia de Wass en el club y no piensan en que salga este verano e incluso quieren renovarlo. José Bordalás, el nuevo entrenador del Valencia esta encantado en poder contar con el polivalente jugador, capaz de jugar tanto en lateral derecho como de centrocampista.

Sin embargo, Daniel Wass no esta tan convencido de seguir y durante la Eurocopa ha dejado declaraciones manifestando su deseo de salir del Valencia para volver a su país. En una entrevista ofrecida al diario danés BT afirmaba que le gustaría volver a Dinamarca y se mostraba dubitativo sobre si era el momento adecuado de regresar a su país natal.

“Siempre he dicho que me gustaría volver a Dinamarca y terminar mi carrera aquí”

Daniel Wass

Las palabras de Wass hizo sonar todas las alarmas ante una posible salida. Además, se llegó a rumorear que el polivalente jugador estaba siguiendo la misma estrategia que hace tres años cuando forzó la salida del Celta de Vigo. Sin embargo, en la misma entrevista Wass señaló que tiene contrato y el Valencia es que decidirá su destino.

Equipos interesados en Daniel Wass

El deseo de Wass por volver a su tierra no pasó desapercibida en el país escandinavo. Copenhague y Brondby IF se interesaron en la situación del futbolista del Valencia. Aunque las propuestas acercarían a Wass de nuevo a Dinamarca ninguno de los dos equipos satisfacen las demandas económicas que pide el Valencia.

No obstante, L’ Olympique de Marsella se posiciona como el principal candidato para hacerse con Wass. Pablo Longoria, ex director deportivo del Valencia quiere sumar al futbolista danés a su proyecto. Wass cuenta con un acuerdo con el conjunto francés para la próxima temporada, según informa Onda Cero. El Olympique de Marsella tendría que negociar con el Valencia y estarían dispuestos a ofrecer 2-3 millones de euros por su fichaje.

También, el Sporting de Lisboa, actual campeón de la Liga NOS buscaría el fichaje de Daniel Wass. Desde Portugal, a través de Record confirmaron que el acuerdo estaba cerrado por 2 millones de euros para fichar al internacional danés. Sin embargo, esta información fue desmentida desde el club valencianista.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *