Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Serie A > AC Milán > El Getafe se fija en Samu Castillejo

El Getafe se fija en Samu Castillejo

El Getafe está en busca de Samu Castillejo con un valor cercano a los 6 millones para completar aún más su plantilla

El mercado de traspasos sigue al rojo vivo en Getafe. Los azulones estarían ahora pendientes de la situación de Samu Castillejo en Milán. El español quiere minutos y volver a España sería una buena opción para él, aunque los ‘rossoneri’ piden por él unos 6 millones de euros.

Samu Castillejo, atracado a punta de pistola en Milán - Eurosport
Fuente: Eurosport.

Los madrileños intentarían traerle como fuera, aunque para ello se deberá hacer un esfuerzo económico. De hecho, el Getafe está teniendo un mercado bastante movido, con muchos fichajes. Precisamente, Carles Aleñá es uno de los jugadores por los que más se ha apostado.

En esta ocasión la apuesta sería por Castillejo, según ha informado el periodista italiano Stefano Pioli. No obstante, Rudy Galetti también nos ha dejado saber que el Getafe es uno de los clubes que más interés está mostrando por el jugador del Milán.

De esta forma, los italianos no parece que rebajen la oferta de los 6 millones. Por lo que el club madrileño deberá estirarse un poco si quieren ver a Castillejo con la camiseta azulona.

Para el club que preside Ángel Torres sería la llegada de otra estrella como Vitolo. El ex jugador del Villarreal llegaría al Coliseum para potenciar las bandas, quedándose un ataque muy interesante para Míchel. Así pues, podríamos ver a Vitolo y Castillejo por bandas, repartiendo magia y espectáculo.

Vitolo: “Estaba a gusto en el Atlético pero necesito confianza y demostrar”
Fuente: Mundo Deportivo.

En su última etapa en España, Castillejo dejó muy buenas sensaciones. Hablamos de uno de los emblemas del Villarreal de aquel momento. Por ello, el Milán no dudó demasiado en hacerse con sus servicios.

Sin embargo, no ha terminado de cuadrar en los planes y ahora le buscan una salida. Precisamente, los milaneses estarían en busca y captura de Teté, el jugador del Shakhtar Donetsk. Así pues, Castillejo podría volver a España con nuevos objetivos por cumplir.

El Milan le propondrá al Villarreal un intercambio de Bacca por Samu  Castillejo
Fuente: Mundo Deportivo.

Míchel le quiere y más de un aficionado azulón seguro que también. De hacerse oficial el traspaso, el Getafe continuaría con su excelente mercado de fichajes. Con todo ello, solo queda esperar y ver cómo se suceden los acontecimientos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *