Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Barcelona > ¿Seguirá Griezmann en el Barça?

¿Seguirá Griezmann en el Barça?

El caso Griezmann se ha vuelto uno de los principales de este mercado de fichajes, por su vinculación con el contrato de Messi

Antoine Griezmann se ha convertido en uno de los protagonistas principales de este mercado de fichajes, ya que su alta ficha y la situación del Barcelona hacen indispensable su salida para la continuidad de Leo Messi.

Hace unos días todo parecía indicar que el francés no continuaría en el Barça, y que podría volver al Atlético de Madrid, donde no todos estaban de acuerdo con su vuelta, por las maneras en las que se marchó a Camp Barça. Pero sí había alguien que veía y sigue viendo con buenos ojos su vuelta al club, el Cholo, quien despegó su carrera, y con el que tiene una muy buena relación.

Fuente: FC Barcelona Noticias

Su vuelta a la capital traía consigo la marcha de Saúl Ñíguez al Barcelona. Todo parecía encaminado, pero no se llegó a un acuerdo, ya que el club blaugrana no veía con buenos ojos un trueque jugador por jugador. Entraron también en juego otros nombres como Mario Hermoso o Joao Félix, pero lo clubes no parecen ponerse de acuerdo.

Griezmann ya ha anunciado al club que si tiene que quitarse la camiseta del FC Barcelona solo será para volver a lucir la rojiblanca. Salieron algunas ofertas de la Premier o ahora el posible trueque con la Juve, pero el jugador no está dispuesto.

Si finalmente Antoine se queda en Camp Barça, está dispuesto a hablar de su rebaja salarial según informaba Sport; como ya han hecho algunos pesos pesados del club, empezando por Leo. El Barcelona está haciendo malabares para poder inscribir a Messi, y si el francés se queda tendrán que negociar.

Su llegada no fue fácil

El jugador francés a su llegada a la ciudad condal fue criticado por su bajo rendimiento, o más bien por su falta de puntería de cara al gol. Griezmann ha jugado 99 partidos con el FC Barcelona, ha anotado 37 goles, y ha dado 17 asistencias. Al principio le costó adaptarse, pero con el tiempo ha demostrado que es un jugador de gran nivel y ha sido importante para el Barça. Además parece que se entiende muy bien con Messi y Jordi Alba.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *