Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Valencia > Yan Eteki, la alternativa que baraja el Valencia

Yan Eteki, la alternativa que baraja el Valencia

Ante las dificultades para afrontar las operaciones de Lerma o Arambarri, el camerunés se ha convertido en una opción para reforzar el centro del campo

El Valencia sigue moviéndose en el mercado para conseguir la contratación de un mediocentro defensivo. Tras la contratación de Alderete, al nuevo técnico del Valencia le urge reforzar la medular de su equipo, y el último nombre que está sobre la mesa es el del mediocentro del Granada, Yan Eteki. El conjunto ché tiene entre sus prioridades a jugadores como Lerma, Arambarri o Mascarell. Pero, debido a las debilidades económicas que atraviesa el Valencia, es prácticamente imposible contratar a alguno de estos futbolistas. Al menos, hasta que el club ché no venda a alguno de sus futbolistas. Debido a esto, el camerunés se ha convertido en una de las opciones que tiene Bordalás para reforzar la medular.

Fuente: Twitter Granada

Tras pasar por la cantera del Leganés y del Sevilla, Eteki fichó por el Almería en verano del 2018. Esa misma temporada, el camerunés jugaría un total de 31 partidos en Segunda División, con actuaciones más que notables. Su buena temporada le sirvió para recalar en primera división tan sólo un año después, lo hizo de la mano del Granada. En el club nazarí, Eteki ha sido importante en las dos últimas temporadas, en las que ha disputado un total de 53 partidos de Liga y 10 partidos de Europa League.

El Valencia negocia el fichaje de Yan Eteki | Radio Valencia | Actualidad |  Cadena SER
Fuente: Granada CF

Yan Eteki es una opción que maneja ahora mismo el Valencia para reforzar la medular. Tal y cómo ha informado Cadena Ser Valencia, ya se habrían producido conversaciones entre ambas entidades. Eteki se adapta muy bien a las prestaciones del Valencia, ya que es una opción económica. Además, el jugador posee el pasaporte español, por lo que no ocuparía plaza de extracomunitario.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *