Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Tenis > ATP > Carreño avanza a cuartos, pero Davidovich no puede con Djokovic

Carreño avanza a cuartos, pero Davidovich no puede con Djokovic

Luces y sombras para los españoles en la jornada de hoy y es que Carreño es el único español en tenis olímpico que queda

Pablo Carreño (ESP) vs Dominik Koepfer (ALE)

El español ha cuajado un gran partido para colarse en los cuartos de final. En el primer set Carreño empezaba golpeando en el sexto juego del set, colocándose break arriba. Seguidamente sería incapaz de mantener su servicio y Koepfer le devolvía el break anterior.

El set se iría al tie-break, que se terminaría llevando el español para anotarse la primera manga.

@RFETenis

El segundo set lo lideró de nuevo Carreño. Un break en el quinto juego y en el noveno harían que el español se llevase el set por 6-3. Pablo Carreño ha jugado un gran partido para soñar con medalla. Su próximo rival es el número 2 del mundo Daniil Medvedev. Partido sin duda complicado, pero viendo cómo está jugando, todo es posible.

Novak Djokovic (SER) vs Alejandro Davidovich (ESP)

El partido se antojaba complicado antes de empezar. El español se enfrentaba al número 1 del mundo, que desde luego iba a ir a por la victoria en busca de lograr su objetivo esta temporada, el Golden Slam.

@DjokerNole

En el primer set, Djokovic consiguió romper el servicio en el cuarto juego del set. Con su saque, el serbio confirmó la ventaja y Davidovich poco podía hacer para frenarle. No habría más breaks en el set y Djokovic se apuntaba el primer set.

En el segundo set, Djokovic sacó la apisonadora. Davidovich solo fue capaz de mantener su primer servicio, el resto de juegos se los llevaría Novak. El set terminaría 6-1 y pasa a cuartos de final. Su próximo rival será Nishikori. El japonés, que juega en casa, está realizando muy buen torneo, y sin duda el jugar en Japón le da una confianza extra. ¿Será capaz de frenar al número uno?

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *