Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Premier League > Arsenal > Odegaard podría volver al Arsenal

Odegaard podría volver al Arsenal

El Real Madrid le estaría buscando salida al noruego, que vería viable un retorno al club gunner

Hoy por hoy la continuidad de Odegaard en el Real Madrid está puesta en duda. El natural de Drammen no convenció a Ancelotti en el último partido de pretemporada frente al Rangers. Pese a dar la asistencia en el único gol del encuentro por parte de los blancos, se vio un Odegaard apático tanto con el balón en los pies como sin él, algo que no gustó al técnico italiano.

Pese a su mala actitud, lo que nadie pone en duda es la calidad del jugador. Tras haber completado una magnífica temporada 2019/20 en la Real Sociedad, sin duda como uno de los mejores jugadores de LaLiga esa campaña, el noruego volvió al Real Madrid.

Odegaard con la camiseta del Real Madrid, temporada 2020/21 | Fuente: Diario AS

El club lo recibió de nuevo con esperanzas de encontrarse con el ya madurado futbolista que se vio en San Sebastián, pero nada más lejos de la realidad. Pese a que, hay que decirlo, no recibió la cantidad de minutos necesaria por parte de Zidane, el ex del Vitesse decepcionó en la primera etapa de la 2020/21.

Primera salida rumbo al Arsenal

Por eso, el club merengue le buscó una salida en el mercado de invierno de ese mismo curso. Esta se dio en forma de cesión, una cesión que le hizo partir hacia el norte de Londres. Allí le esperó un Arsenal decaído que, con su llegada, pareció experimentar un pequeño resarcimiento en cuanto a juego.

En la capital inglesa gozó de minutos y se integró de lleno en el grupo de personas que formaba todo el club. Eso se vio reflejado en el campo ya que pudimos volver a ver a aquel Odegaard participativo, aunque algo menos determinante en tres cuatros de campo, que tanto destacó en el País Vasco.

Ahora parece que ahora sus caminos podrían volver a juntarse. El club de la capital española le estaría buscando una salida, sin descartar incluso una venta definitiva. Aún así, también se contempla la opción de cesión, al menos por una temporada más.

Se dice, por otra parte, que el jugador estaría dispuesto a regresar a Londres. Entonces, si todo lo que se dice es cierto, tan solo faltaría avanzar negociaciones por parte de ambos clubes para determinar, en caso que se llegue a un acuerdo, cuáles serían los detalles de la operación.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *