Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > OFICIAL: El Granada ya tiene nuevo central, Luis Abram

OFICIAL: El Granada ya tiene nuevo central, Luis Abram

El peruano, que llega libre, se convierte en el tercer fichaje del Granada CF para reforzar su línea defensiva de cara a la temporada 20-21

El club rojiblanco acaba de confirmar el fichaje del central Luis Abram. Con 25 años, el jugador llega libre tras firmar un acuerdo con el Granada que lo vinculará por los próximos 3 años.

Tras la salida de Vallejo y Nehuén Pérez, uno de los huecos que han de tapar era el de los centrales. Únicamente Germán y Domingos Duarte eran los centrales con los que podía contar Robert Moreno, pero el fichaje de Luis Abram le permite tener una alternativa más en la defensa.

Siguiendo la línea de los dos anteriores fichajes, el Granada estaba buscando un jugador de garantías y que llegar a coste 0, como es el caso del jugador nacido en Lima. También pretendido por otros equipos españoles como Celta, Valencia o Betis, el central formará parte de la plantilla nazarí para la próxima temporada.

La trayectoria de Luis Abram

Formado en el Club Sporting Cristal II, estuvo 5 años en el club de su país hasta que en el 2018 se confirmó su salida al Club Atlético Vélez Sarsfield. Dejó hasta 118 partidos en su primer club, y en estos últimos 3 años, jugó 91 partidos con el conjunto de “la V azulada”. En este equipo fue muy importante para alcanzar grandes puestos en la Superliga argentina.

Además, también tiene una gran presencia en la selección peruana. De hecho, Luis Abram, quien debutó con 20 años, lleva consigo un total de 28 partidos, de los cuales 8 fue en la Copa América. El resto, en partidos amistosos o encuentros para la clasificación del mundial.

Un jugador que puede ser importante a largo plazo, y que junto a los canteranos Torrente, Pepe o Sergio Barcia, serán claves para el Granada de Robert Moreno.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *