Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga Hypermotion > Willy Caballero podría volver al Málaga

Willy Caballero podría volver al Málaga

La afición malagueña vería con muy buenos ojos la vuelta del que fue un ídolo en la ciudad

Tras 4 temporadas en el Chelsea, el guardameta ha pasado a ser agente libre después de ganar la Champions League con el equipo londinense. El argentino a sus 39 años quiere seguir jugando y está buscando la mejor opción. El Málaga entra en su agenda ya que disfrutó mucho en su etapa y le encanta la ciudad.

Dani Martín, otra posible opción

La dirección deportiva malaguista baraja la posibilidad de una cesión por parte del Betis. Según comenta La Opinión de Málaga, el guardameta asturiano es una petición personal del entrenador José Alberto López. Pero las negociaciones con el equipo verdiblanco se están complicando, ya que el Málaga no puede pagarle la ficha completa.

Dani Martín, petición de José Alberto. Fuente: https://www.laliga.com/

El jugador llegaría cedido por una temporada y sería el suplente de Dani Barrio. Cabe la posibilidad de que el club sevillano incluya en la operación un mínimo de minutos que tendría que disputar el portero, así que podría rotar con el propio Dani Barrio en liga y jugar la Copa del Rey.

Manolo Gaspar quiere cerrar la operación cuanto antes

El tema de la portería lleva ya varias semanas en la cabeza del director deportivo malagueño. Si la opción de Dani Martín finalmente no llega a buen puerto, el Málaga irá a por el arquero argentino que tantas alegrías dio a los malagueños en sus más de 3 años en el equipo. Caballero llegó en 2011 y disputó la única liga de campeones en la historia del club dando un nivel altísimo.

Willy Caballero, leyenda malaguista. Fuente: El Desmarque

Son operaciones difíciles pero están en la recta final para cerrarse una de las 2. En cuanto se acabe el culebrón, Manolo intentará reforzar la delantera. Ya han llegado varios refuerzos pero todavía llegarán más a la ciudad de la Costa del Sol.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *