Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Premier League > Grealish y Kane, en el radar del City

Grealish y Kane, en el radar del City

El Manchester City está dispuesto a agitar el mercado y tiene la mira puesta en los atacantes de los “Three lions”

Como cada verano, los clubes ya están manos a la obra en la planificación de la próxima temporada, sin embargo, unos lo tienen más complicado que otros. El Manchester City, quien viene de completar una excelente campaña de la mano de Pep Guardiola, ha visto cómo el mercado de fichajes se ha llevado al que posiblemente sea el mejor jugador de su historia. No obstante, los citizens están sondeando la posibilidad de rellenar ese hueco y se ha especulado con nombres de la talla de Grealish o Kane.

La historia de cada club se construye, en gran parte, por sus jugadores. Tras una década como jugador del conjunto “blue”, el Kun Aguero, ponía punto y final en su etapa por tierras británicas. Eso sí, se fue por todo lo alto, con una despedida a la talla de los mejores, como lo que es, una leyenda del club. Sin embargo esta última temporada, el “killer” argentino apenas ha contado para Pep Guardiola, quien emplea el recurso del “falso nueve” y tanto Bernardo Silva como De Bruyne han sido los encargados de ocupar dicha posición.

Fuente: El comercio

Aunque ambos jugadores han cumplido en dicha posición, el entrenador catalán, quiere otro perfil de futbolista para ocupar ese puesto. Pese a que en un primer momento se había especulado con el fichaje de Griezmann, por el momento, los nombres de Harry Kane y Jack Grealish son los más sonados. Tanto uno como el otro encajan al dedillo en el estilo de juego del cuadro “blue” y también poseen un gran factor a su favor, conocen al pie de la letra la Premier League.

Operación Jack Grealish

Según apunta el “Daily Mail”, los “citizens” están preparando una oferta de 90 millones de euros para hacerse con sus servicios, sin embargo, el Aston Villa, quiere sacar más tajada y pide 120 “kilos”. El inglés ha realizado una excelente campaña. Tras 26 partidos jugados ha logrado anotar 6 tantos y ha repartido 10 asistencias de gol. Sin embargo, Grealish es un jugador distinto al resto. Tanto su mítica vestimenta con las medias bajadas como su estilo de juego electrizante, hace del “10” uno de esos futbolistas por los que se pagan entradas.

Fuente: as.com

 Alternativa Kane

Todos somos conscientes de la magnitud de Harry, no obstante, el goleador Inglés sigue con la maldición de no ostentar ningún título y no vería con malos ojos su llegada al Etihad. De acuerdo con “The Sun” los citizens deberán abonar 187 millones de euros a los “spurs” y se habla de un salario superior a los 24 millones de euros anuales.

Fuente: Diario As

Sin embargo, los “Sky Blues” ya han ingresado 45 kilos este verano y se han deshecho de una ficha muy alta. A parte de convertirse en la “bomba” del verano, esta operación sería un “win-win” para las dos partes, pues, el Tottenham saldría con un beneficio económico muy alto y el City incorporaría a uno de los mejores delanteros del mundo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *